Se nos va nuestro Tobby

Hace unos meses escribi contando que tenía un perro con 14 años con muchos achaques de la edad, casi ciego, la boquita muy mal etc… y contando que llevaba unos días ladrando porque al parecer tenía un testículo inflamado. en un principio pensamos que tenía un tumor porque con los medicamentos que le dio la vete no se le bajó la hinchazon, pero lo fuimos controlando y a la semana se le puso otra vez normal y además el volvió a estar bastante mejor. seguía con sus achaques pero estaba menos desorientado.
eso pasó en mayo y desde entonces bien, iba muy lento por la calle, casi no quería salir, todo el día durmiendo, eso sí con muy buen apetito pero hoy de repente porque ha estado todo el día estupendamente bien, ha comido como siempre en fin estaba normal, y nada ha llegado esta noce mi padre de sacarlo, ha bebido agua, se ha ido para el salón y ahi ha pegado de repente el bajonazo.
se ha empezado a orinar encima, ha dejado de tener fuerzas, no se puede levantar, está babeando, le han dado un par de ataques de espasmos y nada, que se nos va nuestro Tobby.
ahí lo hemos dejado en el salón, tranquilo, respirando profundamente y quejandose a ratos porque quiere moverse pero no puede y aunque le ayudes no hay forma porque no se tiene en pie.
en fin que esto es un poquito duro porque verlo como se duele y escucharlo quejarse es bastante doloroso.
mañana os contare que nos hemos encontrado al despertar, aunque nos tememos lo peor porque en fin los síntomas son bastante claros.
sólo espero que no sufra una larga agonía y que se quede dormidito para siempre sin que se entere.
aiiiis mi pobre tobby desde que tenía 9 añitos conmigo y ahora tengo 21, casi toda una vida junto a mí…
muchos besitos mi niño.
pronto escribiré el homenaje que tanto te mereces.
hasta siempre
besitos perretillo. :th_thkiss2:

Mi querida Idrial7. Lamento el trance por el que estáis pasando toda la familia. Es tan duro… Lo mejor para Tobby es no prolongarle el sufrimiento. Al menos, esta ventaja no la tenemos los humanos.

Fuerza y ánimos.

Ante todo siento mucho por lo que has pasado o estas pasando…pero no pudiste llevarlo al veterinario y no alargarle la agonia tumbado en tu salon? No se si lo he entendido bien, pero lo dejaste ahi durmiendo y con dolores esperando para ver como se despertaba al dia siguiente, no se, yo lo hubiese llevado al veterinario para ver si habia solucion o era mejor quitarle esa agonia.

En fin, de todas maneras cuentanos que ha pasado con Tobby, aunque si hace un dia que no escribes imagino lo que habra pasado. Lo siento.

Un saludo y animo!

Idria, lo siento mucho, de verdad. Piensa todos los años que has estado con él, los buenos momentos y lo feliz que ha sido a tu lado…

Sí, pasó lo que tenía que pasar. Nuestro perretillo nos dejó sobre las 4:30-5 de la mañana.
Estaba tranquilo, sufrir no sufrió mucho, lo que pasaba es que de vez encuando le daban ataques de espasmos.
Se quejaba porque no podía moverse el pobre y sobre las dos o así empezó a ladrar un poquito y se fue mi padre con él. parece como si el animalito quisiera compañía o sintiera miedo y necesitara estar con alguien porque fue llegar mi padre al salon y se calmó.
y bueno le dieron algunos espasmos más y en uno de ellos, sobre las 5, mi niño nos dejó para siempre, aunque sólo físicamente.
al día siguiente, es decir, el domingo, no paramos de hablar de él en todo el día y hoy seguimos haciendo referencia a nuestro “mobi” a todas horas y seguiremos así bastante tiempo.
en cuento a mi no dejo de pensar en él, la verdad es que cada dos por tres se me viene a la memoria. no ha sido tan duro como pensaba ya que llevaba un añito mal, que se nos deterioraba por días y como que te acostumbras y te haces a la idea.
mejor así que estar varios días o meses hecho polvo, aunque eso no quita que lo tengas siempre con nosotros.
en cuanto a lo de la inyección fue una opción que pensamos pero era sábado (madrugada del domingo ya) a esas horas y encima mi padre por problemas de salud no puede conducir, es decir que no tenemos coche y en fin era bastante aparatoso todo. de todas formas os puedo asegurar que no sufrió mucho.
muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
por cierto me gustaría saber como se ponen las fotos aquí, para subir alguna de mi perrete, ya que quiero escribir su historia y para que todos veais el perro tan precioso y guapo que es. jeje hasta el punto que siempre pensaban que era una perrita.
besitos!!!

aclaración (para tranquilidad mía y de todos los que me habéis leído) cuando mi padre se fue al salón, mi niño se quedó tranquilo medio dormidito y que a la hora que he comentado le dio un ataque más fuerte (tan sólo ese después de los dos que he comentado en el otro post) y ahí se durmió mi perretillo para siempre.
saludos!

Lo siento mucho, se perfectamente lo que se siente cuando se te va un perrito asi…son de la familia y le echaras de menos siempre, yo por lo menos a mis perritos de antes los sigo echando de menos y me acuerdo de ellos muchas veces.

Seguro que dentro de nada te animas y tienes un cachorrin en casa devolviendote la alegria a casa, esto no quiere decir, por supuesto, que te olvides de Tobby, eso nunca pasara.

Por lo menos piensa en la buena vida que le has dado y que no ha sufrido. Ayer mismo vi en las noticias un desgraciado que mató a su perra a hachazos…mire a mis perras y pense…vaya vida que os podia haber tocado…

Alegrate de lo bueno e intenta olvidar lo malo. Animo!

Un saludo!

PD: Para poner la foto en la firma o en el avatar metete en panel de control y ahi te pone editar firma y editar avatar. Ahi mismo te vienen las instrucciones para hacerlo pero si tienes dudas vuelve a preguntar!