Se Pelan mucho

Hace 10 días llego el gato Bejamin a mi casa, se obsequio, el pobre en pesimas condiciones cadaverico y des hidratado,como de 8 meses; con un poco de cuidado y cariño ha mejorado miles, pero tengo otros dos gatos machos que son padre e hijo, los cuales se peleaban muy fuerte con el pobre Benji, ahora el gato padre y Benji corren y humillan a mi otro gato y no se que hacer.
Estoy por castrar a los 3, espero que les mejore la relacion porque de verddad me molesta que humillen al gatito que tambien tiene ocho meses.
Cualquier sugerencia o comentario es bien recibida.

Hola!!!

Lo que está pasando es lo más normal del mundo: no se puede meter un gato nuevo a casa de repente si en esa casa viven ya otros gatos porque lo que suele suceder es que el viejo inquilino ataque al nuevo. Los gatos son muy territoriales y los “veteranos”, que se consideran amos de la casa, han visto a un intruso, Benji, que viene a usurparles su dominio, así que lo quieren matar o pegar.
Hay que seguir unas pautas de presentación: durante dos o tres semanas el gato nuevo debe estar separado de los viejos en otra habitación para que solo puedan olerse por debajo de la puerta; a la semana puedes ir intercambiándoles mantitas, areneros … para que vayan acostumbrándose al olor que tiene cada uno y cuando pasen esas 2 ó 3 semanas les pueden juntar pero durante unos minutos estando presente tú siempre por si tuvieras que detener una pelea.
Requiere bastante paciencia pero es la única manera de que algún día puedan llevarse bien.
Además el hecho de que no estén castrados complica más las cosas porque tienen más instinto territorial.

Las pautas de presentacion te iran muy bien, pero como no los castres no te va a servir de nada, porque los machos sin castrar tienen constantes peleas territoriales.