Se presenta un fanático de los donettes rayados

¡Hola chic@s!

Pues nada, hoy es un día triste para mi, pues mi piso esta a unas 13 plantas de altura, y una de mis tres gatitos ha saltado por culpa de algo que le ha llamado la atención :(… La verdad, estoy destrozado, pues para mi era cómo una hija a la que he cuidado desde que la adopte de chiquitita junto con su compañero inseparable, Mafioso (Mafi). Siempre me han gustado los gatos nerviosos, moviditos y sobre todo muy juguetones pero con su punto cariñoso… y ella, Antha, era del estilo a mi anterior gatita, Gorda… cada uno es un mundo, pero me encantan así.

Siempre me despertaba con sus maullidos a lo… (¡turrrnéé!) monísima :p. Era una gatita única, siempre que llegaba a casa, la tenía en la puerta. A veces, llegaba a las tantas de la madrugada, y allí la tenía plantada medio dormidita con los ojos semi-abiertos. Cuando llegaba de hacer bici de montaña o bmx, ahí la tenía andando al lado del piñón (le gustaba el sonido al rodar), y bueno… que la vida es así, y hay cosas que no podemos evitar, aunque para mi, todos mis seres queridos (sean animales o personas), siempre estarán vivos en mi corazón… :7:

Una presentación un tanto “dramática”, pero… es que necesitaba contarlo. Espero pasármelo bien entre todos vosotros. Me llamo Javi (o Xavi), soy de Terrassa (Barcelona), trabajo de camarero/cocinero, y soy… bastante polifacético en cuanto a aficiones y virtudes.

Saludos a todos, y mis felicidades al STAFF del foro por la buena organización. :icon_aplauso:

Condolencias y Bienvenido

Hola, Xavi, bienvenido y siento muchísimo lo de tu gatita :frowning:
Haces bien en estrar y contárnoslo, yo tb entré con una mala noticia, pero es q necesitamos desahogarnos y con personas q amen a los gatos y nos puedan entender…
Nada, q aquí estamos
Un beso para tu gatita ahí donde esté y otro para ti y ánimo