Se puede adelantar un parto?

Mi gatita no se si va a parir hoy, pq estuve hace 2 semanas en la vete y me dijo que debia estar de 1 mes porque tenia volumen pero le faltaban otros detalles como que de los pezones al apretar pasase algo, pues esta noche acaba de mojar la cama y la camiseta y tenia el culito mojado, eso es que va a dar a luz en breve???
gracias

ya ha nacido el primer gatito!!! era liquido amnionitco lo que ha expulsado en mi cama…

ha salido uno blanco y ahora esta saliendo uno negro, segun sale lo va limpiando y ellos justo al salir se ponen a chuipar de la tetilla!!!

no maullan los pequeñitos?

k gracia el padre, no quiere saber nada, la ha visto pariendo y si me acerco a el, él corre

el negro se queda cerca del culito de Linsha, ha visto el mundo y querra volver a entrar?

que lista es la naturaleza, ella solita se ha comido la placenta y la union umbilical al poco de nacer los pequeñines

no maullan los gatitos al nacer, el primer momento que les he oido es cuando no encontraban la tetilla, y balu el gato se acerca a ver que pasa pero enseguida marcha a lo alto del rascador

no te dijo na el vete de tener cuidado con el macho?

ya lleva 3, 2 negros y 1 blanco :slight_smile:

ay, la pobre la tenia hambrienta, le he traido un poco de comida al lado de donde se ha puesto de parto y se lo esta comiendo

la vete me dijo hace 2 semanas que le quedaba 1 mes!!!
el macho no hace ni caso, anda ahora en lo alto del rascador
no se si quedaran mas, ha tenido 3 y esta todo el tiempo ronroneando

me alegro que el parto este llendo todo bien :slight_smile:
Cuando puedas pon unas fotitos que seguron que son preciosos =)

acaba de nacer el cuarto, lleva 2 blancos (el 1 y 4) y 2 negros como el padre

estoy grabandolo todo con fotos y videos, cuando ya este todo mas tranquilo lo pondre, solo que en un rato tengo que salir, asi que al mediodia lo pondre todo

los 4 parece que estan muy sanos, hace ya 40 minutos que se comio los restos del ultimo, tendra mas???

al final he aplazado lo que tenia a la mañana que Linsha solo va a parir 1 vez en su vida

Que bien suena :slight_smile:

A ver cuando pones las fotitos!

No le hiciste radiografía? A mi perra le hicierón una antes del parto para asegurarme los que venian, desde un principio supe que eran 4, pero asi…bufff complicado saber cuantos lleva.

En cuanto haya parido tienes que llevarlos a todos a un lugar tranquilo y sobre todo, cama limpia. no la dejes dormir en la misma cama del parto, quedan restos que pueden producir infección alos gatitos recien nacidos.

Ah y me olvidaba.- Felicidades a ese comadron!!!

[QUOTE=abenia;204173]No le hiciste radiografía? A mi perra le hicierón una antes del parto para asegurarme los que venian, desde un principio supe que eran 4, pero asi…bufff complicado saber cuantos lleva.

En cuanto haya parido tienes que llevarlos a todos a un lugar tranquilo y sobre todo, cama limpia. no la dejes dormir en la misma cama del parto, quedan restos que pueden producir infección alos gatitos recien nacidos.

Ah y me olvidaba.- Felicidades a ese comadron!!![/QUOTE]

es la mama gato la que ha elegido parir en la cueva del rascador y ha limpiado todo, la placenta y el cordon se lo come, y los restos que echa despues tb.
parece que se quedara en 4 pq paso mas de 1 hora desde el ultimo.
es una gatita muy mimosa que está pendiente de mi asi que aplazé lo que iba a hacer a la mañana y me he quedado aqui que solo va a parir 1 vez en su vida.
he puesto fotos por ahora en el blog.

Gracias

ni idea de partos, solo se que a veces puede pasar bastante tiempo entre uno y otro. pegale un toque sino al veterinario por si la llevas mañana para ver que esta todo normal y no se ha quedado ninguno dentro, etc etc.
ahora me paso a ver fotos :slight_smile:

pd: he visto las fotos que monada!!! pero que jodia que sitio se ha ido a poner XDDDD