Se puede dejar a un minino solo durante una semana?

Pues veréis tengo una amiga que se va una semana de vacaciones y va a dejar a su peque en casa solo, bueno con mucha comida, bebida… le va a ir a visitar un dia si otro no una vecina. Creeis que el pequeñin estará bien?? creeis que dejandole la tele o la radio encendida no se sentirá tan solo???

uppssss una semana… es mucho pero si le van a checar un dia si y otro tambien eso esta bien mucha agua sobre todo… comidita nunca esta dejarme mas de lo pensado y eso de la tele o el radio no lo creo… a menos que le dejes el animal planet

Uy no te creas, la ultima vez que nos fuimos y dejamos aqui a maco el fin de semana cuando volvimos nos encontramos la tele encendida, no se ya si lo hace a proposito o por casualidad, porque han sido varias veces.
Si van a verlo a cada dos dias yo creo que estara bien, que le cambien el agua y le revisen la comida y ya esta, bueno lo unico que a lo mejor el gato esta un poco mosqueado cuando vuelva tu amiga por haber estado solo, pero se les pasa enseguida.

Yo cuando vivia en Italia y venia a ver a mis padres a España, normalmente era una semana o semana y poquito… y una de las veces la madre de mi novio pudo ir a echarles un vistazo… pero la ultima no… yo estaba super preocupada porque encima eran dos… pero me arriesgue y les deje muchisima agua( era verano también…) mucha comida y dos areneros… y rezando para que no les pasará nada… y bueno, cuando volví estaba todo medio bien… aún les quedaba comida y agua =) la arena estaba sucia y se lo habian pasado bien con todo en el patioo…pero a ellos no les paso nada malo =)
Si hay alguien que puede ir a verlo mejor =) yo creo que si es solo una semana no le pasará nada si lo dejas todo bien :wink:

Yo como max lo he dejado 3 dias solo, fue por una urgencia un familia habia fallecido y tuve que salir corriendo le limpie la arena aunque se la puse el dia anterior antes de irme, le puse bastante agua y mucha comida, cuando volvi estaba todo bien, cuando estabamos en el garaje escuchabamos una maullidos tremendos de mi baby, cuando entremos a casa el tio no veais como nos maullaba, parecia que nos estaba echando bronca, nos lo comimos a besos entre los dos y se le paso.
Para vacaciones me lo llevo conmigo, no puedo estar ni un solo dia sin el
y este fin de semana nos fuimos por ahi, y cuando volvimos el tio que bronca nos echo…pero na mientras que se le deje mucha comida y agua no pasa nada, eso si el gato es de maullar, te llevaras su bronca…jajajajaaja
me encanta que me eche bronca.

gracias majetes por vuestros comentarios

si…, yo lo hago… y a veces sin haber recurrido a nadie para q fuera a verlo; eso si, comida, agua y una bandeja de arena de mas

depende de lo pequeño que sea,parecerme no me parece bien,si puede ir alguien todos los dias mejor y jugar un rato con el y limpiar el arenero,echar agua fresca y comida,a veces un cepillado no viene mal…