Se quejan vuestros gatos?

Hola, estaba ahora mismo en la cocina, y me ha pasado algo muy gracioso con Nely, mi bichito, se quejaaaa muchoooooo, pero es que no es la primera vez, cuando la digo que no a algo, me maulla en plannnnn joooooooo, es la caña, me pasa mucho con ella, con Golfito no, pero Nely ha salido de rebelde :p, sisi, si subo la ventana del salon, me pide que la deja salir al patio, si le digo que no, ya empieza con la retaila, hoy se ha subido a la enimera, la he dicho baja, y otra vez las quejas, la he dado un besito y la he bajado yo, pero ella seguia quejandose, :D.

Son un amor, cada dia les quiero más.

jajajaj ,a mi con mi deisita me pasa lo mismo,cuando salimos al patio tengo que estar con ellas porque hay un agujero por el que se cuelan en la casa de alado,y cadavez que se sube la digo deisiiiiiiiiiiiiii y se baja y empieza a maullar como diciendo jooooooooo y todo el rato igual ,la verdad es que me hace mucha gracia

Sisi, yo a los mios les he tapado el hueco por donde se pasaban al patio del vecino, y de momento bien, mientras que no les de por trepar, que parece que no…genial, tienen via libre para salir y disfrutar al solecito, jiji.

Si es que son la leche! El que mas habla en casa es Luis,me llama Mama!lo tengo en el movil gravado como tono de llamada xDDD,y de vez en cuando se le oye un contundente No! y es que no de verdad eh?jejjejeej

Que me dices…jajaja.

Cuando llego a casa:

YO -Hola Ariii
Ari -miii
Yo -¿como estas?
Ari -Miauu
Yo - Bien?
Ari -Miaaau
Yo -¿que has hecho hoy?
Ari -miiiaaauuuauuuauu
Yo -te queda comida?
Ari -miiiiiuuuuuuuggrguuaaauigguuuu

Y así todos los dias. Cuando me evanto és otra historia,empieza con el MIIAAUU y no la sacas de ahí hasta que pasa un rato…

Si esque son mas listooos…

Menudas charlas eee, mola mola…

Las mías, más que protestar, me piden cosas.
Viera, la señororna enganchada al jamón yord, es verme abrir la nevera y se forma un diálogo entre las dos, mi maúlla, le digo qué quiere y me contesta poniendo las patas en la nevera. Si le digo que no hay, me sigue pidiendo, hasta que le miro la carita y me vence. Lo mismo hace cada vez que quiere algo, que la abra la puerta de la terraza, que juegue con ella…
Tina me pide que le abra los grifos o las puertas de los armarios, tiene vicio, la tía y ésta sí que a veces protesta cuando no lo consigue…
Grissi es menos parlanchina, pero muy traste también.
Son la repera estos bichinos y nos tienen comido el coco.
El que sí protesta es Chispi,el perrito, por ejemplo, cuando Viera se pone en mitad de una puerta y no lo deja pasar, se pone a llorar, o cuando quiere un juguete al que no es capaz de alcanzar…

Sisi, Golfito cuando voy a baño, es escuchar el grifo, y ahi está el, le pongo la presión baja, y enseguida se mete y se pone a beber…le tengo que cortar porque sino se incha el tio, me hace una gracia, porque mete el ocico, y estornuda unas cuantas veces, creo que le gusta, se lo pasa pipa el tio.

: - )

Eve no abla mucho, solo cuando la cojes en brazos (no le gusta nada de nada) empieza a maullar de una manera ke parece ke la estes matando :S en cambio Trifa abla muchiiiiisimo sobretodo si kiere algo, lata o comida y si lo ke kiere es salir al patio asta me rechista cuando le digo ke no, en cambio cuando la llamas no maulla ace “prrr prrr” parece un pavo jajajaj

Gorvy casi no maulla, pero Kyra es todo el dia y por todo, me hace gracia cuando se pone delante del zapatero a maullar para que la abras la puerta y meterse en alguna caja de zapatos, segun la dices que no es un miau energico y corto, la vuelves a decir que no, ya es mas largo el miau y un poco mas bajo y asi x veces, cada vez es mas largo pero mas bajito y el ultimo ya es un miau! ya super corto como de cabreo, como dijiendo jo no me dejas meterme dentro!!!
es super salá mi niña

:8: A mi “peke” le pasa lo mismo. Cada vez que le digo que se baje de la encimera protesta. Cuando le cojo para achucharlo me hace un ruidillo lastimero muy rico. Y lo de mantener una conversación con él ya es de lo más normal. Otras veces, no sé por qué, empieza a maullar él solo sin motivo ninguno (o eso nos creemos nosotros). El otro pobre parece mudo; sólo maulla cuando se cabrea.

Son una pasada, cada día se les quiere más.:slight_smile:

Si, bueno esta mañana, no veo a mi gata ni a mi gato por encima de la cama, que raro…cuando empiezo a escuchar maullidos lastimosos, en plan, mama, que estoy encerrada, que papa me ha dejado aqui sin darse cuenta, estaba encerrada en el salon, la gorda, y el gordo me ha llevado al lugar, si es que son la cañita…no veas si saben…

jajaja los mios hacen igual, por las mañanas ya me esperan en la puerta del dormitorio, y en cuanto abro, empiezan a miar como locos y a restregarse por mis piernas, acompañandome rollo duo hacia el lavabo, que no me dejan ni cerrar la puerta, se me suben encima, ronroneando y miando, luego me siguen y me llevan a la habitacion y se plantan delante del comedero, y si no digo nada, van al cubo del pienso y se rascan con el xDDD por si no me habia quedado claro…

Sensei tambien es quejoso, yo le digo que tiene poco resistencia a la frustración. Abro la heladera y ahi lo tengo maullando lastimeramente por atún. Si ve qeu lo saco, grita mas fuerte, ajjajaj. Tambien tenemos largas charlas. Si maulla en otra habitación, yo le pregunto que le paso y me contesta, obvio no le entiendo, pero deja de maullar.
Tambien se pone a maullar en las puertas para que le habra, le pregunto que pasa y me mira y me maulla.
En cuanto entro a casa, lo saludo y tambien contesta. Es un amor!!!