Se reabre la polémica de los temas fantasmas

Pues eso nando, que cada vez está siendo más común este mal de los mensajes desaparecidos… ¿Será contagioso?

Quizá este sobrecargado el servidor, o a saber que… Pero es irritante cuando escribes un post bastante largo y se va todo al traste por que nunca llega a publicarse. ¿A dónde van esos mensajes? Ahhh… Esos entresijos nos quedan muy lejos, pero tu que estas por encima de todo esto, podrías echarnos un cable.

Ya no pedir que vuelvan esos mensajes, que yo doy por perdidos, pero que no vuelva a pasar… xD

Bueeeeeno, pues nada, muchisimas gracias por tu tiempo :smiley:

Escribes un mensaje muy elaborado tomandote tu tiempo, das a enviar y te tarda un rato, le das a actualizar o regresar página pero ya es tarde, todo lo que escribiste se ha perdido.

Es ese tu problema?

Exacto, pero a veces no tarda un rato, lo hace a la misma velocidad que una publicación normal, pero no se publica…

Y le ha pasado a otros foreros también.

a mi me ocurrio un monton de veces, y lo achacaba a un problema de mi conexión… sobre todo es cuando escribo unos tochos de cuidado…da un coraje que pa’que!!!

A mi me sigue pasando lo de las notificaciones fantasmas :D, pero bueno ya me he acostumbrado a abrir y k no haya nada jajaja.

[I]No mezclemos cosas que se complica todo, al que le cierre mal la puerta del coche y crea que tambien es culpa del foro, que abra un nuevo tema y yo gustosamente trataré de solucionárselo. Las notificaciones ya se habló que si enlazan algo que no existe, es por que el hilo o tema fué borrado por el propio usuário antes de que lo vieras, solo que la notificación es enviada de forma instantánea al momento de crearlo, aunque luego lo borres ya ha sido enviada, lo he explicado muchas veces.[/I]

El problema de que cuando enviamos sale una pagina en blanco o directamente no llega nunca a cargar, es un problema de conectividad nuestra, sobre todo en redes wifi o redes con las dns problemáticas (paginas que no encuentras y al actualizar de repente si que cargan).

En este aspecto solo puedo daros como recomendación ir dando a previsualizar para no perder todo, pero no puedo hacer nada más, sucede igual con los que intentan enviar tres imágenes y llega una, no es cosa del servidor, es tema de conocer las limitaciones o mejor dicho la calidad de nuestra conexión a internet.

Pues puede ser, por que yo uso una conexión wifi en casa. No lo había pensado XD

pos yo tambien uso güifis!!!:smiley:

Ahora es lo que hago, copiarlo al portapapeles antes de publicar.

Si, es lo mejor, por muy bien instalado y muy bonito que sea el foro, siempre hay la posibilidad de que se nos pierda lo que hemos escrito por un error.

Chapo el tema.