Se regala camita!

Buenas a todos,

tengo una camita que compré para Peach y no usa para nada. Sólo la primera noche durmió allí y Mario tampoco le hace ni caso.

Me da mucha lástima que esté en casa cogiendo polvo y por eso se la ofrezco a la persona que la necesite o a alguna prote o a quien quiera.

Os pongo unas fotillos, le he puesto un dvd al lado para que os hagáis una idea del tamaño.

Quien esté interesado que conteste en el post y ya se queda en lo que sea.

Soy de Madrid capital y no me importa acercarme a cualquier sitio que se pueda llegar en transporte publico.

Saludos :D:D:D:D

Nosotros gastandonos el dinero en estos desagradecidos jajaja, con lo comoda k se ve la camita. Seguro k encuentras a alguién rápido k le haga falta.

Lennon solo duerme en el transportín, le puse una toalla doblada un día k lo lleve al vete y ahi se mete a dormir, pero es k le pongo algo más blandito y no kiere, entonces duerme encima.

Ammm Peach he visto k eres de Madrid, te apuntas a la quedada k estamos organizando???

[quote=LENITO;68955]Nosotros gastandonos el dinero en estos desagradecidos jajaja, con lo comoda k se ve la camita. Seguro k encuentras a alguién rápido k le haga falta.

Lennon solo duerme en el transportín, le puse una toalla doblada un día k lo lleve al vete y ahi se mete a dormir, pero es k le pongo algo más blandito y no kiere, entonces duerme encima.

Ammm Peach he visto k eres de Madrid, te apuntas a la quedada k estamos organizando???[/quote]

Ya he visto el post por ahi… pero ese puente la que se va de Madrid soy yo probablemente a Gijón, a ver si encontramos algún hostal con hueco…

Pero Gracias!!!

Peach, la semana buena de Gijón, para los de fuera será la del 11 al 17 (semana grande), de todas formas y a pesar del calor horroroso 23 º (a las nueve de la mañana), por favor no os riais de mi, hoy empezó la Feria de Muestras, y como decimos aquí es el primer día de invierno.

ay peach… qué detalle!!! bien hecho preciosa!!!:th_8:…

yo en tu lugar la llevaría a alguna prote… porque aquí en el foro a nuestros michis no les falta de nada… sin embargo en las protes… en sus jaulitas… qué pena por díos!!!:o:o

Si eso es para tí un calor horroroso… No se que pensarías de los 49ºC que tuve aquí en Málaga el viernes (A las 6 de la tarde)

Por cierto, tengo una amiga que está en Gijón pasando el fin de semana (es de Leon).

No puedo dar crédito a la consideración de calor horroroso a los 23º C.

Aquí tenemos el doble. :eek::eek::eek::eek::eek:

Me quedo sin palabras. :scared:

bueno bueno, los del norte no estamos acostumbrados a tantos calores!!! además que con la humedad que hay se hace más “pesado” el calor… bochornón!!!

además pa ser las 9 de la mañana no está nada mal 23º… :wink:

Jo! soy del norte y todo lo que oscile por más o menos de los 15º es frio o calor. Estos días que no pude entrar hizo 29º pero con un 90% de humedad, como dice Ximi, ducha encima de ducha.
Los días que trabaje y tube que sacar a Soda de tarde (20:00) la tia pichi decidió , que ni pis, ni caca, ni nada, sólo tumbarse a la sombra de un árbol (ella también es del norte)

Pues a Gijón que me voy, que aquí hace un calor, 32º y 34% de humedad. A ver si allí por lo menos se duerme bien…

Los que seáis de por allí, recomendarme cosillas para ver o hacer :stuck_out_tongue:

:wink:

hola! esto… estoy un poco perdida con esto del foro, no se manejarlo aun…
y bueno ¿sigue disponible la camita? a mi me gustaria mucho porque en un par de semanas llega a casa mi gatito ciego, y no puede tener una cama o caseta con altura… y pensaba comprarle una asi!

[quote=Libbyah;72077]hola! esto… estoy un poco perdida con esto del foro, no se manejarlo aun…
y bueno ¿sigue disponible la camita? a mi me gustaria mucho porque en un par de semanas llega a casa mi gatito ciego, y no puede tener una cama o caseta con altura… y pensaba comprarle una asi![/quote]

Pues si te interesa… no me había planteado enviarla, pero tampoco es algo que pese mucho.

Esta tarde voy a poner una lavadora con el transportin y eso, que la guarri de la Peachy lo meo ayer cuando la esterilizaron. Yo lo voy lavando y con lo que sea me dices

:D:D:D:D

Pues me gustaría mucho, de verdad!! Yo pago los portes y lo que haga falta, asi que si te parece bien puedo darte mi mail y hablamos asi :slight_smile:

Oks, como quieras!!

pues te dejo mi correo! maider1603@yahoo.es

oye que muchas gracias ^^

Bueno chicos, la camita fue adjudicada a Libbyah para que descanse muy cómodamente su gatito ciego.

Que la disfrute mucho!!!

Peach! me ha dicho mi novio que la cama ya ha debido llegar porque han dejado un resguardo de correos en el buzón, mañana iremos a por ella y te cuento!

Muchisimas gracias!! en cuanto llegue Wonder le sacare una foto en la camita para que los veas a los dos :slight_smile:

es una kamita preciosa… si aun no la as regalado contacta con migo…
seguro q a mis tigretones les gusta muxo…
diablilla_666_333@hotmail.com

gracias y besitos