Se regala gatita de tres meses

Se regala gatita de tres meses, es de color negro y blanco, muy cariñosa, hija de persa tortuga y siamés, los tres hermanos ya están dados.
Dejo enlace del video donde se puede ver:

http://www.natour.creatuforo.com

Comtacto: foronatour@hotmail.com

Hola!
Me paso por aqui para deciros que la pequeña ya ha sido adoptada.
Muchas gracias por vuestro interés.
Un saludo!

Me alegro que ya tenga un hogar.

Me alegro por la peque =)

Que cositas más ricas, lástima que llegué tarde, jeje :slight_smile:
Felicidades a la peque y a sus hermanos, que tengan una vida larga y feliz

[QUOTE=ednarg;254665]Que cositas más ricas, lástima que llegué tarde, jeje :slight_smile:
Felicidades a la peque y a sus hermanos, que tengan una vida larga y feliz[/QUOTE]

Si quieres gatitos como siempre estoy acogiendo animalitos, cuando me entere de algo te lo digo!!

Saludos! :slight_smile:

El gatito gris es precioso!!! lastima que en mi casa no me dejen tener mas de uno…

Qué gatitos taan mooonos!! Qué pena no haber visto este post antes, jejeje, aunque me alegro mucho de que hayan encontrado todos casa!

Si no es abusar, me gustaría mucho que si sabes de otros gatitos que se den en adopción y/o regalen me avisaras, please! :slight_smile:

Laia, tu y yo vamos detrás de algún bebito, ya que somos los dos de Barna, nos avisamos si nos enteramos de alguna camada, ok?
Nos los llevaremos a pares, jejejeje…

un saluditooo

Trato! Jejeje, que es cierto que nos vamos encontrando en los posts! :stuck_out_tongue: A ver si hay suerte y damos con una camada que necesite encontrar familias.

Saluudoos!

a veces me planteo ser madre de acogida para los gatitos…pero tampoko se como reaccionaria mi gato de 9 meses… luas…¿tu gato/a lo lleva bien cuando llevas gatitos a casa aunk sea por un tiempo? no se…creok me daria pena…luego seguro k si se llevan bien se exen de menos, y me daria pena deshacerme de ellos…claro etá que tienes k tener las cosas claras para hacer esa voluntad.