Se regala gatita negra muy bonita!

Se regala gata negra, preciosa y muy cariñosa por no poder tenerla en casa por problemas muy fuertes de alergia, me encantaria poder encontrar una familia que la quiera y que sea respetuosa con los animales.

Se llama zula, tiene 6 años y está desunglada (nos la dieron así) y no tiene matriz porque tubo una infección que provocó la extirpación de la misma.

Necesita una familia que pueda hacerse cargo de ella.
Si alguien está interesado, o quiere que le envía fotos o algo, enviad un mail a la siguiente dirección: berska77@msn.com.

Gracias!!!

Hola berska, si pones unas fotos y donde esta la gatita mejor, sera mas facil que alguien se interese por ella.

Hola, es que no se que hacer para poner la foto grande en el centro.
como se hace?

Asi ya se ve, es mas que nada para que la vean si a alguien le interesa, pero si lo que quieres es que se vea en el mensaje, entras en modo avanzado para escribir mensajes y ahi hay una opcion mas abajo que pone adjuntar archivos, asi la puedes subir desde tu ordenador.

Pues tambien, ni lo habia pensado, jeje, con lo facil que es subirla una vez que ya esta en el album, que cabeza xdios, es una gata preciosisima, esta para comersela, que pena que de momento no pueda tener mas gatos sino…seguro que a maco le gustaba como hermanita jeje.