Se regala gatita

Hola, tengo una gatita que he cogido de la calle, apareció en mi porche hace unos días, y es tan pequeña que no quiero dejarla a la mano de dios.
Le estoy buscando una familia, porque la perrera de mi pueblo no me hace mucha gracia (ya adopté un perro de ahí y no me gustó su comportamiento) y yo no me la puedo quedar, ya que tengo 3 perros, y mis padres se niegan en rotundo a tener otro animal.
Creo que es siamesa y tiene sobre dos meses, es blanca y negra, con un ojo azul y otro verde.
Si alguien de la zona del sur de Córdoba o Norte de Málaga, está interesado en esta preciosidad, que me lo diga. La estoy desparasitando, pero no quiero hacerle cartilla porque no me la voy a quedar.
Gracias. Os dejo un par de fotos :slight_smile:

A la mano de dios no se deveria de dejar ningún animal, pero por desgracia hay mucha gente así. Me alegro de que la gatina haya encontrado a alguien que de momento la pueda tener en casa hasta buscarle un hogar. Esperemos que salga rápido. Es una monada. Saludos y suerte!

difundido

Gracias!
La gata es preciosa, y muy simpática. No quiere más que comer y que la mimen :slight_smile: