Se regala gatito en barcelona de 2 meses y medio naranjito

Buenos días,
por motivos personales me veo en la obligación de regalar a ROCKY, un gatito de 2 meses y medio color atigrado naranjito. Tiene la primera vacuna y está desparasitado. Se entrega con cartilla sanitaria.
Me regala a personas responsables y que cuiden de él siempre.
Interesados contactar conmigo al mail: jvillaoslada@gmail.com
Es urgente

A ver no voy a entrar en porque lo regalas porque seria entrar en un tema conflictivo …

Pero como sabras que son personas responsables y que cuidaran de el?? nosotros como asociacion al menos hacemos un contrato de adopcion, un pequeño seguimiento y una entrevista a los posibles adoptantes

Tu simplemente te guiaras de que te digan que lo tendran bien?

No tienes ni idea del PORQUÉ, te asombrarías. Así que guarda tu sobrada inteligencia de dar por hecho las cosas, ya sé por donde vas y te equivocas.
Yo he pertenecido a protectoras de animales, y sé que tipo de “adopciones” haceis y el importe que cobrais. Y que tipo de entrevistas se hacen, que luego una vez pasado un año de la adopción no haceis seguimiento alguno. También sé que os equivocais en muchas ocasiones no dando la oportunidad a personas que realmente quieren un perro por que simplemente no tienen terraza, o piso grande sin importar nada el cariño que les puedan rendir.
Así que por favor, no juzgues porque no hay perfección. Yo almenos, le he puesto la vacuna cuando le pertenecía y lo he desparasitado SIN cobrarselo a quien se quede con el gatito y le entrego la cartilla conforme está SANO al 100%; cosa que vosotros sí que cobráis (no me parece mal) y le estoy dando el cariño que se merece mientras busco a la persona adecuada.
Si tanto te gustan los animales no estarías escribiendo estos mensajes porque al hacerlo le estás quitanto la oportunidad a Rocky de ser feliz.
Por favor, si no te interesa el gato, no escribas. NO entraré en conflictos. No me interesa.
Gracias

Yo tampoco entrare en conflictos… ya se como va esto y no tengo tiempo para ello.

Solo te dire una cosa, si crees que yo asi le quito una oportunidad a Rocky (cosa que no es asi pues ya estaba moviendo contactos para por lo menos acogertelo) tu hablando asi de las protectoras/asociaciones le estas quitando la oportunidad a cientos de animales de ser adoptados. Tu mantienes uno,lo has vacunado y desparasitado si a uno! una asociacion que no tiene ayuda estatal de ningun tipo desparasita y vacuna a cuantos ? a cientos? pedir una ayuda en la adopcion para poder seguir salvando a otros lo criticas?

EXPONGO LAS CONDICIONES ECONOMICAS DE LA ASOCIACION QUE SOY VOLUNTARIA (no para ti sino para quien tu post haya podido echar atras en darle la oportunidad a un gatito abandonado)

-se cobran 100 euros por una cachorro de gato ( por poner un ejemplo) en estos 100 euros te entra:

-Desparasitacion interna y externa del animal (unos 25-30 euros si lo haces por tu cuenta)

-Las 2 primeras vacunas trivalentes ( la del año siguien logicamente la pagara ya su dueño como es normal) (precio por tu cuenta unos 60 e)

-Test de inmuno-leucemia (unos 40 e si lo haces por tu cuenta)

-Esterilizacion tanto en macho como hembra ( en una hembra el precio por tu cuenta seria en caso de una hembra de unos 250e)

En un gasto de unos 350 euros (MINIMO) pedimos 100 simplemente para poder hacer `parte de todo esto al siguiente que entre.

-Los seguimientos se hacen aunque logicamente no vamos a estar haciendole un seguimiento de por vida al animal…son cientos y una vez conoces la familia durante unos meses,años,no vas a estar molestandoles toda la vida,siempre se les dice igualmente que cualquier cosa contacten con nosotros.

Las entrevistas se hacen lo mejor posible,se va a casa del adoptante y se le informa de los cuidados que debera tener,como poner mosquiteras en ventanas para evitar accidentes etc. Nunca preferimos que un animal este en una jaula antes que un hogar aunque no tenga terraza, eso si logicamente no le daremos un perro de 30 quilos que necesita mucho ejercicio a una persona que viva en 30 metros cuadrados y que nos diga que lo sacara a la calle una vez por semana. Creo que es obvio y que ya esta persona deberia pensarlo asi.

Por favor tener en cuenta el sacrificio y trabajo de las asociaciones que sin ganar une uro ( es mas siempre poniendo de nuestro bolsillo) intentamos sacara animales de la calle y darles una vida digna.

Gracias.

Si lees detenidamente he puesto que me parece bien que cobreis, dado que no disponeis de medios. Pero almenos no te interpongas en la gente que lo regala a cambio de darle felicidad.
Te vuelvo a repetir que he estado en varias protectoras. Y por eso mismo dejé de estarlo, simplemente colaboro con donativos generosos anualmente, y en muchas ocasiones llevo correas y mantas. No sé como funciona la tuya, pero en las que yo he estado, pedían que el adoptante tuviera muxísimo tiempo, una terraza mínimo y que el piso fuera grande, como ya te he dicho antes, y esto sigue pasando. Sinceramente, perdían a muchos adoptantes por estos motivos me parece injusto esta manera de ayudar, porque lo que realmente importa es que el animal tenga los cuidados necesarios y sobretodo que sea feliz. Tampoco quiero decir con esto que metas a una pastor aleman en un loft. Creo que me he explicado bien.

Y en ningún momento he tirado por suelo el trabajo de voluntarios, simplemente he defendido mi caso, perfectamente lo podría llevar a una protectora que es lo que hace todo el mundo, pero me responsabilizo ya que me ha caido del cielo y intento llevarlo por mi cuenta COMO SÉ tengo una perra de 13 años que desgraciadamente odia a los gatos y lo he intentado de todas las maneras para poder quedarme con él pero por otro lado tuve la sorpresa en casa que mi marido casualmente (no lo sabía) sufre alergias a los gatos y lo he tenido que llevar de urgencias dos veces en 3 días, por eso he decidido regalarlo, cosa que me está doliendo en el alma porque le he cogido muchísimo cariño y me ofende que duden de si no voy a encontrar a la persona adecuada. Ya que me he movido en vuestro mundo (y si ahora no lo hago es porque he intentado muchas veces organizar eventos gratuitos contactando con ayuntamientos y directamente me han dicho que no, y los únicos días que puedo ir son los sábados o viernes por la tarde pero que como para esos horarios hay mucha gente ya me dirán algo) y cuando estaba en protectoras tenía que ir al psicólogo por como me afectaba el estar allí viendo la impotencia antes esos horribles casos que aveces te encontrabas.

Te agradecería que por favor, dejaras ya el tema y no soy de esas personas que abandonan a los animales ni los dejan a su suerte, al contrario. He recogido a muchos perros heridos por ser atropellados y he pagado yo los gastos del veterinario y una vez curado o me lo he quedado o le he buscado un hogar, porque entiendo que también es egoista contar con las protectoras para todo tipo de casos si uno mismo puede solventar el tema.

Gracias a ti también.

Es duro estar en una protectora hay gente que no lo aguanta pero eso no quiere decir que se hable mal de ellas.

Suerte para el animalito .