Se regala gato persa azul de 7 años urgente, esta castrado y sin uñas es urgente

Mi cuñado se ha separado, tenian 2 gatos y mi cuñada se a llevado uno porque no podia con los dos, mi cuñado se ha ido a casa de sus padres y al padre le dan miedo los gatos y el pobre está solo en el piso desde el mes de marzo hace 4 meses ya, mi cuñado le va a poner comida cuando se acuerda y yo tengo la llave y de vez en cuando tambien voy pero pobrecito esta solo ,haber si alguien lo quiere me da mucha pena verlo alli solo se esta quedando muy delgadito, haber si sabeis de alguien que lo quiera, muchas gracias.

Por favor, pon datos de contacto (un mail al menos y también si quieres teléfono) y si puedes foto del gatito, que seguro que es precioso. También di en que ciudad se encuentra, para facilitar las cosas.Me pone los pelos de punta lo que cuentas de como está el gato. A ver si alguien lo quiere pronto. Otra idea es que contactes con protectoras de tu zona, a ver si pudiesen hacerse cargo. Mucha suerte para este pobre persita.

Aqui pongo mi direccion de correo electronico olgavillalba@msn.com el gato es de Mataró (barcelona) ya les envié un correo a la protectora de Mataró pero no me han respondido, a mi cuñado estoy cansada de decirle que lo lleve a la protectora y no lo lleva.

Vale, mejor con contacto, así pueden escribirte directamente. Mira, si pones unas fotos sería genial. Te ayudo a difundirlo si quieres...

Este es el percioso gato que necesita un buen hogar donde no vuelvan a abandonarle...

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Por favor, si quieres cuidar de el y hacerle muy feliz contacta con el mail de Olga