Se regala gato persa cariñoso

Finalmente se cancela el post.

Feliz Navidad :wink:

Gracias por rescatarlo; pero por favor dadlo a personas responsables y sobre todo con compromiso de castración, o mejor aún que os paguen la castración y la hacéis vosotros. Hay que ver para lo que quiere mucha gente gatos de raza. Da asco decirlo pero por desgracia es así.

Hola Sara,

En primer lugar gracias por tu mensaje.

La verdad es que aqui en mi casa hemos tratado con mucha naturalidad a todos los animales que hemos tenido/han venido y nos gusta que los animales se comporten de acuerdo a su naturaleza. Si la persona que lo adopte decide castrarlo, está en su derecho, pero entiendo que el hecho de que alguien adopte un gato persa “al natural” no necesariamente lo querrá para negocios.

Nosotros daremos el gato, efectivamente, a una persona que realmente nos transmita confianza … aviso a navegantes.

Gracias por tu consejo,

Carlos

Un gato “al natural”, marca, intenta escaparse, se pone agresivo, se peleará con otros gatos si sale al exterior con los riesgos de enfermedades que ello comporta… Si yo soporto un gato así no va a ser porque me guste que esté entero sino porque me interesa. Es requisito de cualquier protectora, tampoco es nada descabellado y quien realmente quiera al gato no le va a importar que lo exijáis.

Otros años nos hemos quedado con los gatos, pero ahora tenemos un perro de caza y mi hermano tiene una alergia tremenda a los gatos, por lo que nos es imposible tenerlo

Esto no me cuadra … y que ha pasado con los gatos que ps habeis quedado otros años??? porque un gato no dura un año ni dos…

Simplemente quiero dejar claro que escribo en este foro para dar un gato que no tiene dueño y que creo que es mejor buscarle una familia que darlo a una protectora.

Se ruega que sólo escriban personas interesadas en el propio gato.

Un abrazo y Feliz Navidad a todos

y no lo explica… aun me cuadra menos…

y lo siento pero esto es un foro libre y puede quien quiera,ademas creo que no te he faltado al respeto en ningun momento y que mi pregunta era bastante logica.Otra cosa es que no quieras contestar y estas en tu derecho al igual que yo al ver que no lo haces sacar mis conclusiones.

Pues parece bastante raro, si…de todas maneras, no seria mejor castrarlo ? porque aunque no todo el mundo quiera un gato persa para criar, es mejor prevenir que curar…

es que es cruel castrarlos xDDD

jajajajajajajajja es verdad mar…lo siento, se me ha ido la cabeza por un momento…es como si nos esterilizan a ti o a mi…es una crueldad con todas sus letras!!

claro kikifusa es como si nos cortaran el clitoris… ademas dejaria de ser un gato entero…

Mira carlikos si el gato esta abandonado veo muy bien que le busques una familia que lo quiera,pero es que sabes que pasa? que no me encaja tu historia…que digas que no te lo puedes quedar porque tu hermano tiene alergia y ademas teneis una perra de caza… y por otro lado digas que otros años si te los has quedado.

Si te los has quedado y no puedes tener donde estan? si escribes en un foro la gente opinara de lo que escribas y si te hacen una pregunta y la evades… pues algo ocultas…y si algo ocultas no te creo… es facil eh

jajajajajajaja mar me parto con lo de “gato entero”

Bueno, pues estoy totalmente de acuerdo con Mar… aunque si es verdad lo que dices, es una pena… pero bueno, seguro que le sale adoptante pronto…

si yo lo he llamado gato entero el dijo esto :

está en su derecho, pero entiendo que el hecho de que alguien adopte un gato persa “al natural” no necesariamente lo querrá para negocios.

un gato al natural, los hay castrados y naturales,como los iogures que hay naturales,de fresa,bios…

Y si lo adoptaran rapido …ostras igual la batita lo quiere…es de raza y no está castrado seguro que le sacaria un buen partido con mucho amor por eso eh!!

jajajajajajajaja mar jajajajaaja me parto contigo xDDDDDDDD

como los yogures dice jajajajajajajajajajja
y claro seguro que batita lo quiere, no ves que es persa??? y por supuesto, todo con mucho amor!!! eso ni se duda! no ves que lo hace por el bien de los gatos? para que no se extingan, si ella hace todo lo posible por que no se extingan!

pobre batita ella luchando para que no se acabe de extinguir la especie y nosotros aconsejandole a carlitos que lo castre y que nos diga que fue de aquellos gatos que cogio que seguro que no castro porque es cruel todos los sabemos …

deberian expulsarnos de este foro por malas personas!!!

esque es muy cruel castrar, es super evidente…sobretodo si te informas…y no lo digas muy alto que nos expulsan eh! que nos expulsan que en su momento aconsejamos a carlitos que castrara…puf mar…como se nos ocurrio aconsejar eso?

uff es cierto espero que no los moderadores no lo vean… y es cierto si te informas no ves nada de que los gatos estan mucho mas serenos,a parte de evitar bastantes diferentes tipos de cancer ,ni evitar peleas con sus consecuentes contagios de enfermedades …niii de evitar que haya gente que quiera estos tipos de gatos para que esten pariendo continuamente ,las tetas les lleguen al suelo,esten yagadas porque las tienen es espacios super pequeños donde no pueden ni moverse… ahh y claro cuando ya no pueden parir acaben en una protectora de esass que estan casi vaciasss etc etc de todo eso nada eh!!! si es que somos crueles madre mia!"!

Pf mar, esque no se ni que decir…me has dejado sin palabras, totalmente de acuerdo contigo!!!

el otro dia pusieron fotos de una perra que era usada para criar … era exactamente asi,…estaba en los huesos ,yagada entera,las tetas al suelo le llegaban y una mirada… triste muy triste…

pero la gente insiste en k no pasa nada!!! si lo quiere hacer criar que lo haga!!! no saben lo que hay…no ven lo que nosotros vemos… en fin.

nada carlitros tu cuando veas todo esto pues me dices que sino estoy interesada en el gato no escriba aqui y coso listos!!

y con eso listos *