Se regalan 2 gatitos en salamanca

las fotos lo dicen todo…si alguien kiere compañia de un raton jugeton dulce y mimoso, esta es tu oportunidad tienen 35 dias de vida …si alguen kiere mas informacion o ver fotos xenaaxul@hotmail.com xf me estoy enamorando de ellos y no me los puedo kedar a su mama ya le conte k se tienen k ir …

Yo estoy buscando un gatito bebe, ¿podrías poner fotos aqui y contarme un poco su historia, de que sexo son, las condiciones que pides etc?

tengo una hija k se fue de pingo y al poc tiempo nos dimos cuenta k estaba esperando bebes. no me los puedo kedar pues mi pareja es alergico y la condicion fue k se kedan las dos princesas pero ls k llegan despues se van. siempre hemos vivido en un piso y al mudarnos compramos un poco de jardin para ellas y …
yo los llamo calcetines a los dos pues cada uno tiene las patas pintadas de diferentes colores.son muy juguetones y muy listos no hacen ruido hasta k no me despierto tienen unos bonitos ojos axules y unas caras de bellisima mandame tu meil y te mando las fotos.nacieron el 7 de octubre un parto muy bueno son el 2 y 3 y cuando nacieron eran blancos
alas condiciones k te refieres alguien sensato k sepa k viven mas de 15 años k no por el capricho de un niño sino por la ternura de compartir cariño ,por supuesto k no lo maltraten le den su comida y sus pastillas si buscas a alguen de kien hacerte cargo sepas k luego te lo dara multiplicado por el infinito cariño amor dulzura pelos como salga a la mama sera un tesoro k entra por tu casa

Pues yo estoy interesada en adoptar un gatito y creo que por lo que me dices podría encajarme en las necesidades que yo tengo. Cariño y cuidados desde luego iba a tener todos los que este en mi mano darle y desde luego lo del maltrato es que ni entra en mi cabeza que alguien sea capaz de hacer una barbaridad semejante, para mi no es un capricho sino casi una necesidad pues hasta mi psicologo me ha recomendado adoptar uno porque sabe el amor que profeso a los animales y que no va a haber mejor terapia para mi ni nada que me haga amar más la vida de nuevo que tener un pequeñin que me acompañe siempre, el favor no se le hago yo al gatito por ofrecerle un hogar sino el a mi por ofrecerme esperanza y alegría. Por supuesto me encantaría ver sus fotos y que me digas las vacunas y demas cositas que tengo que ponerle, si tiene alguna enfermedad que deba saber, no se, supongo que lo mismo que me preguntará a mi el veterinario cuando lo lleve, cuando y como puedo recogerle, ¿se me escapan más datos?. Si no hay ninguna pega me encantaría poder estar con el lo antes posible, me muero de ganas de tener a mi nuevo terapeuta, de hecho si es macho me gustaría llamarle Freud. :smiley:
Te envio un privado con mi correo vale. Un besito. :001_icon16:

Ummm no se si te han llegado mis mensajes, parece que tengo problemas técnicos :frowning: te envio al correo que has puesto la dirección, a ver si asi va.

Axul no me ha llegado contestación a mi mensaje y no se si lo habras visto o recibido pero resulta que mi marido se ha puesto también en contacto contigo paralelamente y me ha enseñado ya las fotos, son para comérselos :tt1:, me encantan, y me encantaría poder quedarme con uno si tu quieres confiar en mi, asi que porfi ponte en contacto conmigo o con el lo antes posible porque me muero de ganas de adoptar uno, de hecho si pudiera me quedaría con los dos porque son un sueño, me hacía tanta ilusión que esta mañana no he podido reprimirme y me he ido a comprale cositas anticipándome a tu respuesta, porfiiiiii dime que siiii, te juro que le voy a cuidar como si fuese mi niño o niña del alma y además voy a pasar muchísimo tiempo con el.

Ya he hablado con Axul esta tarde por teléfono y me quedo con una gatita maravillosa, estoy superfeliz y deseando tenerla en casita pronto, aun vamos a esperar un poquito para destetarla, asi podrá aprender alguna cosita más de su mamá y tener una magnifica alimentación de bebe. Creo que la voy a llamar Luna porque me parece tan bella, mágica y fascinante como ella. :smiley:
Me he planteado incluso adoptar también a su otra hermanita que es otro bombón, pero no creo que finalmente pueda, quiero darle lo mejor y dos se me va de presupuesto económico por el momento.

Maica, no quiero meterme, el presupuesto es el presupuesto, jejeje, pero dos son mucho mejor que uno, y no se duplican los gastos, aumentan, es cierto, pero no el doble, jejejeje
Imagina a dos bichillas jugando entre ellas…una gozada. Y la compañía que se hacen y te hacen…uuhhmm, jejejeje

estoy con gacelilla!!! :slight_smile:

Ya, estuve planteándome el tema de llevarme a las dos hermanitas para no separarlas, que se hicieran compañía si alguna vez las dejaba solas y que jugasen juntas pero no puede ser, ya se que algunos gastos no necesariamente se duplican, pero otros si, y sinceramente prefiero tener la seguridad de atender bien a una que no jugarmela a que luego tenga que faltarles algo porque no me lo puedo permitir, no olvidemos que en una casa los gastos son muchos más que los que generan nuestras mascotas y yo ahora mismo tengo muchísimos gastos añadidos a los normales y que son importantes.

ya tengo casa para calxetines una bena familia apenada por la muerte de su tesoro lo adoctara

Ayyy que buena noticia por lo que respecta a Calxetines :slight_smile: y que triste por la parte de esa familia apenada por la pérdida de su tesoro :frowning: en fin, seguro que la chiquitina consigue consolarles y vuelve a llenar su casa de alegria.

No la faltara de nada, estoy impaciente de ver la cara de mis padres cuando la vean,sera la reina de la casa. A nuestro rey nunca le olvidaremos, nos ha dado los 16 años más felices.

Hola sigues teniendo Los gatitos

Han pasado 8 años…