Se regalan 3 gatitos de sant pere de ribes (barcelona)

Se regalan 3 gatitos nacidos hoy, 2 de mayo. No puedo hacerme cargo de ellos porque tengo ya 3 gatos y 2 perros y me es imposible.
Dos de ellos son blancos con manchas atigradas igual que su madre y uno de ellos blanco y negro.Aún no sabemos los sexos pero [B]interesaría darselos a persona seria, responsable y amante de los animales[/B].
Estan en sant pere de ribes (barcelona) pero los transporto sin coste alguno. Los gatitos se entregarían cuando hayan cumplido unos dos meses y estén destetados.

Si estas interesado/a mandame un mensaje y me pondré en contacto contigo.

Necesitan pasar mes y pico con su madre…sino tienen problemas de comportamiento después…

Evidentemente, los daría cuando tengan a partir de un mes o dos incluso. Simplemente necesito encontrarles una casa porque estas cosas tardan

ahh vale vale, te entendí mal, para que te sea más fácil puedes irles haciendo fotos cucas conforme vayan creciendo y estén monísimos, verás como aparecen adoptantes :slight_smile: ¿piensas esterilizar a tu gata después?

[QUOTE=Kilia;342593]ahh vale vale, te entendí mal, para que te sea más fácil puedes irles haciendo fotos cucas conforme vayan creciendo y estén monísimos, verás como aparecen adoptantes :slight_smile: ¿piensas esterilizar a tu gata después?[/QUOTE]

Si tenemos pensar esterilizar a la gata… estaba tomando las pastillas para el celo y ni sabíamos que estaba embaraza porque ella de por sí es muy gordita y ni se le notaba, así que nos ha pillado de sorpresa porque apenas sale y solo al jardín de casa, ademas que es muy joven, no tiene ni un año aun :wacko:

vaya, venía con sorpresa o es que las pastillas no le han servido?

Es mejor que cuando ya haya destetado a los gatitos la esterilicéis, las pastillas son muy malas para la salud.

nadie interesado/a?? :frowning:

Si no pones fotos pocos se van a interesar…

Con unas fotos la gente se animaría enseguida… :smiley:

Estaría interesada en unos de los gatitos

Hola soy de Sant Pere de Ribes y estaría dispuesta a quedarme uno de los gatitos