Se regalan 5 gatitos

tengo 5 gatitos, que han nacido en un local cerrado, y el dueño del local, ahora a tapiado la pierta y los gatitos se han quedado en la calle, tienes mes y medio, por favor necesitan casa urgente, mi correo es jrodriguez@io-siscom.com

me olvide, soy de Talavera de la reina, si alguien le interesa por favor, poneros en contacto conmigo, durante dos dias se los va a quedar una señora, pero solo un unos dias, despues los tiene que soltar en la calle.

intento poner unas fotos de los gatitos, a ver si puedo

Tamis si puedes conseguir unas fotos mejor.
De momento, si consigues a alguien que pueda ser casa de acogida mejor, intenta que no estén en la calle, les podría pasar cualquier cosa. Luego con unas fotitos y unos anuncios seguro que conseguimos sacarlos a todos :slight_smile: Un saludo

Como puedo poner fotos aqui, no soy capaz, reichelbcn ¿podrias enviamer tu email, para enviarte las fotos a ti y ver si tu puedes ponerlas aqui?.
un saludo

os pego aqui un enlace de un anuncio que he puesto para que veais las fotos :
http://toledo.loquo.com/ps/comunidad/mascotas-animales/se-regalan-gatitos/124708
son justo despues de sacarlos del local don de los ahbia tenido la madre, estaban llenitos de polvo y muy asustados, que dueño del local queria dejarlos dentro tapiar el local, y que se murieran de hambre dentro, la señora que los tienes ahora, solo los puede tener unos dias, no se que hacer, pero me dan mucha pena.

Ay, por dios! qué penita!! no se pueden quedar en la calle!! alguien que los pueda ayudar, por favor!!
Mucha suerte, muñecos guapos!

estas son las fotos de los gatos, por favor que no se queden en la calle:(