Se regalan 7 preciosidades

Lo priemero hola a todos, ya que soy nueva por aqui.

Y lo segundo, pedir ayuda para encontrarle una nueva familia a 7 gatitos que me encontre tirados en una cajita, algun desalmado los abandono alli a su suerte. Me los encontre con los ojitos cerrados aún y actualmente aun estan tomando bibe, aunque ya mismo empezaran a comer solitos. Son preciosos, o mejor dicho preciosas ya que son 6 gatitas. El unico macho que hay ya mismo estara con su nueva mama (es uno de los grisecitos)

Mi correo es abril3501@ozu.es . Muchas gracias de antemano.

Adjunto alguna fotillo para que los veais…

Por cierto nos encontramos en Lucena (Cordoba)

Hoy, me ha llamado una señora para adoptar uno de los gatitos… a ver si tengo suerte y al final se lo queda. Y a ver si los demas tb encuentra un hogar…

Dejo mi número de tlf. x si alguien esta interesado 645842496

Ojalá que encuentres un buen hogar para todos muy pronto, son preciosos todos! Y gracias por hacerte cargo de ellos :slight_smile:

[B]hablare con mis padres aver k dicen[/B]

Gracias por tu amabilidad en cuidar esos pequeños bellezones…

Ojalà encuentren un hogar donde les den grandes servicios a estos pequeños tigres…

Saludos cordiales

Hoy una de las tricolores se ha ido con su nueva mama…
Y nada, si tus padres te dejan dafne98 ya tienes mi correo y mi telefono.
Y muchas gracias a todos por vuestros animos,…

Hola a todos de nuevo…

Este post es para informaros que todos los gatitos estan ya con sus nuevas familias. Bueno, todos menos la pequeña Leela, que al final se queda en casa con nosotros (otra más en la familia, jeje).

Es la blanca con manchitas grises, ya os pondre fotillos, que esta para comersela.

Bueno, pues muchas gracias a todos…