Se regalan dos gatos por problemas graves de alergia.URGENTE

Hola, a mi marido se le ha agravado la alergia a nuestros gatos. Antes con el vetriderm le iba bien pero ahora no. Tiene que estar todo el día con los aerosoles y ya nos hemos llevado varios sustos con la alergia. Los gatos son dos hermanos, macho y hembra, de un año y medio de edad. Están castrados, vacunados y han dado negativo a todas las pruebas. Tienen el pelo largo ya que son cruce de bosque de noruega y común. Son muy cariñosos y mimosos. Les encanta que los acaricien y tumbarse encima de ti. Lo peor es que están mucho tiempo sólos y encerrados en la terraza, porque como estén mucho tiempo con nosotros dentro de casa, a mi marido le da la alergia. Por eso el que nos urga mucho el encontrarles un hogar. Si no encontramos nada nos estamos planteando el llevarlos al campo de mis padres, pero nos da pena porque están acostumbrados a estar dentro de las casas, a la gente y además tienen un pastor alemán, y nos da mucho miedo el perro por que los pueda coger.Por favor necesitamos ayuda urgente. Se darían con su rascador de tres alturas, el trasportín de gran tamaño y sus juquetes.
Muchas gracias.

¿Nadie me puede ayudar?

Hola Niuska, son unos gatos preciosos y es una pena que te tengas que desprender de ellos, pero veo que habeis agotado todas las posibilidades, te paso un link por privi…

¡Son unos gatos preciosos y encima jovencitos! Estoy segura de que si esperas unos días más y pones el anuncio en algún otro sitio además de aquí, te saldrán adoptantes como churros. :slight_smile:

Pues ojalá. Aunque el anuncio lo tengo puesto en muchos sitios desde hace varias semanas, pero nada. La verdad es que son monisimos y la gata es mi debilidad, con la carita tan mona que tiene. Haber si hay suerte y encuentran un buen hogar prontito.

¿Nadie les da una oportunidad a estos gatines tan bonitos?.

prueba a ver en el foro de los maine coon, a veces la gente pone anuncios para adoptar, y normalmente buscan un gato guapo de pelo largo, no un maine coon con pedigree. Y anuncialos como bosque de noruega, que fijo que llama más la atención el anuncio.

Mucha suerte! alguien les tiene que salir porque son preciosos

Micaela, ese foro del que me hablas esta aqui en esta página? Es que no lo encuentro, pero como hay tantos foro y tantos temas, a lo mejor se me ha pasado. De todas formas muchas gracias por ayudarme.

Hola Niuska, creo que Micaela se refiere a este foro:

http://www.mainecoons.es/foro/

Gracias Samira. Ya lo he visto, pero en las normas pone que solo se puede poner adopciones de gatos maine coons. Pero he encontrado otro foro de bosques de noruega y lo he puesto.

Prueba también en www.mundoanimalia.com Se pueden poner anuncios por razas, a lo mejor funciona… ¡Mucha suerte!

Gracias Gorgona. En esa página lo he puesto esta tarde, haber si hay suerte y les sale una buena familia.

Seguimos esperando a alguien.