Se regalan gatitos de 1 mes. ALICANTE

Hola!tengo una gatita que el pasado mes tuvo 5 monisimos gatitos y los regalamos!pronto podré poner fotos actuales. Hay uno blanco (macho), uno negro(macho), 2 atigraditos naranjas (machos) y 1 parda (hembra). Uno de los atigraditos y los dos oscuros (negro y la gatita parda) han salido con el rabo cortito. Los orros dos lo tienen normal…
Si no los regalamos al final tendremos que llevarlos a la protectora y no queremos…asi que por favor!!animaos y poned un gatito en vuestra vida!!:slight_smile:
POdeis poneros en contacto conmigo por aqui o en los siguientes telefonos 676970050/676970071
Muchisimas Gracias Y Un saludo

HOLA ME GUSTAN MUCHO LOS ANIMALES, Y ME GUSTARÍA TENER UN MACHO GATO NEGRO… AUNQUE NO SE LOS QUE LE QUEDARAN. LAMENTABLEMENTE HACE POCO PERDÍ MI QUERIDA GATA POR UN ATROPEYO. POR ESO LE ADJUNTON MI NÚMERO DE MOBIL PARA QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO, BESOS 633212953:001_icon16:

[QUOTE=bei82;207994]Hola!tengo una gatita que el pasado mes tuvo 5 monisimos gatitos y los regalamos!pronto podré poner fotos actuales. Hay uno blanco (macho), uno negro(macho), 2 atigraditos naranjas (machos) y 1 parda (hembra). Uno de los atigraditos y los dos oscuros (negro y la gatita parda) han salido con el rabo cortito. Los orros dos lo tienen normal…
Si no los regalamos al final tendremos que llevarlos a la protectora y no queremos…asi que por favor!!animaos y poned un gatito en vuestra vida!!:slight_smile:
POdeis poneros en contacto conmigo por aqui o en los siguientes telefonos 676970050/676970071
Muchisimas Gracias Y Un saludo[/QUOTE]
soy noa, me gustaria quedar con usted para lo delos gatos mi numero es 633212953