Se regalan gatitos de 1 mes

Hola!tengo una gatita que el pasado mes tuvo 5 monisimos gatitos y los regalamos!pronto podré poner fotos actuales. Hay uno blanco (macho), uno negro(macho), 2 atigraditos naranjas (machos) y 1 parda (hembra). Uno de los atigraditos y los dos oscuros (negro y la gatita parda) han salido con el rabo cortito. Los orros dos lo tienen normal…
Si no los regalamos al final tendremos que llevarlos a la protectora y no queremos…asi que por favor!!animaos y poned un gatito en vuestra vida!!:slight_smile:
POdeis poneros en contacto conmigo por aqui .
Un saludo!

HOLA me llamo veronica y soy vivo en barcelona ,me gustaria adoptar una gatita ,podemos ponernos en contacto?de dond eres?

Hola veronica!pues soy de alicante…pero podemos ver algun modo de enviartela si te gusta la gatita!lo preguntare xq realmente no tengo ni idea de como hacerlo…jeje mi telefono es 667806429, dejame el tuyo si quieres y cuando vea un modo de hacerlo te digo algo!
Muchisimas Gracias!!
Un saludo

hola ,pues gracias pero claro como keria algo rapido stoy buskado x mas sitios y tengo alguna opcion ejor ,es decir mas cerkana x aki en barcelona ,peroyo me apunto tu numero y si la opcion e aki de barcelona fall ,os te digo algo ,no me malinterpretes esk es mas facil si el gato esta x aki ,pero bueno segimos en contacto,un saludo:001_icon16:

Hola!No te preocupes mujer, si es normal!pero te agradezco el interes, de veras. Quedate mi numero de todos modos por si acaso!jeje Muchisimas gracias y Un saludo!!!

si si me lo kedo ,por si acaso ,y espero k encuentres casa pa ellos xk son una monada ,saludos

Hola, sigues teniendo los gatitos? Busco desesperadamente un machito de pelaje blanco.

Hola estas buscando un gatito? acabo de recoger uno de la calle y voy a llevarlo al veterinario xo no me lo puedo kedar xk ya tengo 5 y 2 perros si estas interesado mandame un correo a: t.tobososuarez@hotmail.es y hablamos. un saludo

Verás el gatito que busco ha de ser entero blanco. No es por despreciar a ningún chiquitín, pero ya tengo dos adoptadas conmigo y ahora mi ilusión sería conseguir uno blanquito. Te agradecería mucho que si tuvieses noticia de alguno así me lo hicieras saber. Muchas gracias.

aam okis, este es blankito y negro a manchitas, yo esk ya tengo 5 y no me lo puedo kedar, si me entero de alguno blankito te aviso y si sabes de alguien xa este pekeñin no dudes en decirmelo porfi. Gracias de todas formas. Un besito

Rinkana tengo localizao gatitos blancos agregame y te paso el num. Un saludo

[QUOTE=Tamara5;223310]aam okis, este es blankito y negro a manchitas, yo esk ya tengo 5 y no me lo puedo kedar, si me entero de alguno blankito te aviso y si sabes de alguien xa este pekeñin no dudes en decirmelo porfi. Gracias de todas formas. Un besito[/QUOTE]

de donde eres? es que a lo mejor puedo ayudarte a darlo en adopción

Yo estoy en chiclana(Cadiz) hay una camadita de gatitos blancos en valencia cn un mesesito hay hembras y un machito el num de tlf es:691721562. Un saludo

lo siento, yo es q estoy por madrid, y actualmente estoy ayudando a unas personas con un gatito de la calle, y han salido varios adoptantes para el, por si tambien querian alguno de los que dices, pero bueno

gracias de todas formas, ya no hace falta buscarle casita xk vengo del veterinario y lo han tenido k sacrificar xk estaba malito.
Muxas gracias de todas formas.
Un saludo

Hola buenas,

estoy interesado en uno de los gatitos para acompañar al mío, si es que todavía los tienes jejeje. He intentado llamarte al móvil pero no me deja... ¿me puedes decir algo?.

Muchas gracias !!