Se regalan gatitos en Elche (urgente encontrarles casa)

Hola. A una amiga le ha aparecido en casa de sus padres en el campo una gata con sus crias. Necesita darlos en adopcion y poder despues castrar a la mami. Son preciosos. Estan en Elche, se entregarian despues del destete. Si estas interesado/a manda un e-mail a : aliplusa@yahoo.es

son unas hermosuras madre mia si pudiera…

Hola, mira en este anuncio buscan gatito en Alicante:

Adoptamos o compramos (max. 25 Euros) un gatito bonito, sociable y sano, en Alicante y alrededores. Si tienes uno y quieres casa buena con mucho cariño, contáctanos y mándanos fotos. Gracias!

http://www.milanuncios.com/datos-de-contacto.php?id=6769580

No les he mandado las fotos, espero a que lo hagas tú… :slight_smile:

Ya sabemos el sexo de los gatitos. Son todo machos menos el atigradito que es una hembra. Tengo mas fotos, y de la mami tambien, que es de pelo largo.

acabo de leer en el foro que una chica de alicante busca gatito, su correo es maider87@hotmail.com

Ponte en contacto con ella y mandale fotos;)

Suerte para los peques!!!

por cierto son preciosos!! a ver si nos enseñas mas fotitos!!! me encanta el blanquito de atras con la frente atigrada! es tan peculiar!! :slight_smile:

Gracias, ya hable con ella el otro dia, y estamos en contacto :wink:

a ver si hay suerte!!! :wink:

ME GUSTARÍA QUE ME REGALASEN UN GATO/A ES PARA MIS HIJOS, SOY DE ALICANTE MI EMAIL ES luchorocolomar@live.com Y MI NÚMERO 633212953