Se regalan gatitos en Sevilla

Hola, pues una gata callejera ha parido en nuestro patio y tiene tres preciosos gatitos. Yo no me puedo quedar con ninguno y no quiero que vivan en la calle solos y despreocupados, porque dentro de un año me voy y soy yo quien mira que esten sanos. Lamentablemente no trabajo, la casa no es mía y no puedo pagar un veterinario para vacunarlos.

Empiezo una historia:

Yo llevo una especie de censo con todos los gatos que hubo o hay actualmente. Cuales están muertos que yo sepa, cuales desaparecidos, y cuales presentes. Si desaparecen intento buscarlos como sea y hace poco encontre a un macho que se había ido en busca de territorio, supongo. Bien, se quedo en el barrio el gato de la casa que anda por la calle igual que uno callejero, una hembra que es la que parió y un gato joven de apenas unos dos años.

Este año, en verano, el gato joven que se llama Shadow enfermó, no leventaba la cabeza del suelo, se le formó un bulto a la altura del ojo y no comía. Yo ahorré lo que pude y lo lleve al veterinario, le salve la vida pues tenía una infección en la boca por una mordedura llena de pus, y además de eso la enfermedad incurable de calicivirus que le estaba comiendo el labio superior. Me costó que se tomara las pastillas, tube que desparasitarlo internamente y exteriormente, hacele unos analisis de sangre que son bastante caros, intinflamatorio y demás. Se recuperó, le metía agua oxigenada rebajada con agua por uno de los agujeros de la boca con ayuda de una jeringuilla sin aguja, todos los días. Un día se le reventó la herida y salio un monton de pus con sangre. Se lo tube que limpiar pese al asco que me dió. Le prometí que si salia de esta él cuando yo me fuera de aquí venia conmigo para siempre y así será.

Sigue siendo portador de la enfermedad, pero una vez superda la crisis simplemente será portador. Se contagía por la sangre y creo que también con la saliva. Con esto quiero decir que es muy probable que los bebes también lo tengan, al igual que su madre. Desgraciadamente no puedo llevarlos a los tres a consulta, debo de llevar también a Shadow otra vez, porque cuando se recuperara habría que haberle puesto vacunas pero él no se dejo cojer y yo me tube que marchar de viaje así que se pospuso… Y ahora tengo que volver a hacerle análisis de sangre, para ver que no haya cogido nada más y vacunar.

Uno de los pequeños tiene desde hace varios días un problema en el ojo, lo tiene con excesiva legaña, muy rojo y hoy no lo abría. Sel o lavé con agua caliente, sin quemar, y mi suegra le puso en el cuello vix vaporub. A mi no me pareció muy adecuado por si se lo lamían pero me dijo que ella ya había curado a gatos con ese problema, ¿y que le voy a decir yo?

La verdad, nadie me va a dar dinero para llevarlos al veterinario. Mi suegra se quiere quedar con uno que hay negrito pero yo prefiero encontrarle casa porque para que solo se ocupen de darle una lata barata y punto paso, todo el día en la calle y que se pelee. Mis padres tampoco me darán nada, tube que decir que el gato que cure fue todo gratis que sino me comen viva… Voy a intentar encargarme de castrar a la hembra para que no tenga mas crías el año que viene, conseguí que mis suegros me ayuden en eso ya que no quieren más gatos y supongo que la dejaran entrar en casa mientras se recupera.

Bueno, los gatitos son tres, dos naranjas y uno negro. Tienen dos meses aporximadamente, y creo que son tres machitos. Los he cogido y se les ve claramente, pero mi suegra dice que de pequeños todos son iguales, aunque yo creo que no :S

Ya comen bastante bien de lata, y son un poco ariscos todavía, me bufan bastante. El negrito es muy miedica y se va corriendo en cuanto me ve y el naranja pequeño, que es el más oscuro de los dos es el que tiene el ojo mal, que voy a ver si ahorro y lo llevo pronto.

De los naranjas en esta foto podeis distinguirlos, el mas mayor es el que esta arriba con los ojos mas abiertos y es de un naranja un poco más clarito. El pequeño, no se si es el más pequeño o es el negro, está debajo, con un naranja un poco más fuerte y los ojitos más cerrados. Este es el que tiene en ojo mal, que en las fotos no se ve porque son de hace unod días más.

Y esas son algunas fotos que tengo, son un poco inquietos. Si alguien está interesado me desplazo hasta Huelva, Cadíz, cualquier parte de Sevilla y Málaga, mas o menos.

hola! estoy interesada en un gatito. tienes todavia? cuanto tiempo tienen? muchas gracias!

Hola, me alegro de que quieras adoptar :slight_smile:

Pues aún están en mi patio los tres, son tres machos. Tendrán aproximadamente tres meses, porque como son callejeros no lo se con exactitud. Creo que nacieron a principios de Septiembre. Están ya muy traviesos y comen de lata y pienso.

Gracias a ti!

arriba