Se regalan gatitos

hola a tod@s. mi nombre es fernando…el motivo de este post es por que la gata que tienen mis padres en su casa ha parido hace poco (1 semana escasa) 4 gatitos los cuales si hay alguien interesado se regalarian. si no con todo nuestro dolor de corazon se sacrificaran…deciros que en mi casa hay muchos animales ya (tortugas de florida, pajaros de varias clases y la gata) esperamos hasta el domingo si no puessolo se dejara 1 para el tema destete. saludos

Si dices en qué provincia están los gatitos y dejas un mail o un teléfono de contacto mejor porque si encima de dejarles tan poco margen para encontrarles casa no pones nada, los estás condenando más rápido.
Sería mucho pedir que los dejaras en tu casa un mes o así para que desteten y alguna protectora los pille o alguien se interese por ellos? porque amos 4 días…y en estas fechas es casi un milagro…mucha pena no veo que te den me da a mí (igual me confundo)…
En fin, espero que tengan suerte los pekeñines.
Ah! y para que no te pase más :esteriliza a tu gata.

hola pues tienes toda la razon del mundo…me explico mejor antes puse el post rapido y no preste mucha atencion…los gatitos estan en un pueblo de la provincia de teruel… yo vivo en zaragoza…y el plazo del domingo lo ha puesto mi madre…pero vamos siempre podemos alargarlo un poco mas…lo de esterelizar a la gata ya esta en camino…salvo que nos comentaron que es bueno que al menos 1 vez en la vida es bueno dejarlas que crien para luego en el futuro no tener problemas de cancer en las mamas o algo asi…de momento he convencido a mi madre de que los aguante un poco mas…saludos y soy un gran amante de los animales…“quien ama a los animales ama a las personas”

perdon pero se olvido poner mi mail nano_berge arrobahotmail.com…saludos

hombre a mi no me parece bien que los sacrifiqueis,si no o haberla echo parir,es lo qeu pienso,no te enfades.

no me enfado.en absoluto…yo tampoco soy partidario de sacrificarlos. es mas he corrido la voz por todos los sitios de inet en los que ando y ahora por aqui…pero mi madre no quiere tener tantos gatos…la madre de los gatitos la recoji de un container de la basura…si,si dentro de un contenedor. alguien sin escrupulos la echo alli. y a base de biberones y paciencia la sacamos adelante…saludos

Fernando , cuando puedas pon fotos aquí de los gatos y donde los tengas anunciados.
Es más fácil que les entre a la gente por el ojito y siendo pequeñitos más…
Suerte para los peques.

no es necesario que las gatas paran para esterilizarlas, pero vamos, que se den prisa, que si no, váis a tener otra camada, y traer gatitos para matarlos…en fin…

…esa es la unica foto que tengo…la madre estaba nerviosa e intranquila y no quise molestarla mucho…pario dentro de un armario en la parte de abajo y era dificil hacer una foto en condiciones

Pobres gatitos, me dan mucha pena, venir al mundo para que los sacrifiquen si no los quiere nadie, me parece muy cruel.

Qué tal están los gatitos?
Has encontrado un hogar para alguno de los gatitos ya Fernando?
Difunde por todas las páginas que encuentres que no pueden acabar sacrificados por favor!!