Se Regalan gatitos

El otro dia encontre una camada de gatitos abandonada y los estoy cuidando per son muchos y mi casa se esta empezando a convertir en una locura necesito q algien adopte a algun pekeñajo son muy bonitos y un amor todos ellos, son cuatro machos y dos hembras y no llegaran a 2 meses. por favor si alguien tiene alguna solucion q me ayude no me gustaria tener q dejarlos abandonados

Pakete ,gracias por no dejarlos en la calle, ¿donde vives, y si los mandarias a otras ciudades? unas fotitos tambien ayuda y aqui tienes una seccion para adopciones, suerte ojala tengas adoptantes pronto, un saludo

Y pon anuncios en ebay, segundamano, milanuncios… y páginas de ese estilo, a ser posible con fotos. Suelen dar buen resultado. ¡Un saludo y mucha suerte!

Los puedo desplazar a cualquier lugar de España, todo por q encuentren una familia con la q vivir, no se como se suben las fotos lo e estado intentando pero no e podido si alguien me puede ayudar… Gracias por las ideas.

yo las subo desde http://tinypic.com/ cambia el tamaño a 320x240 o a 640x480, para que no salgan demasiado grandes y dale a cargar. Una vez cargada, copia el tercer enlace creo que es (el de [IMG]) y lo pegas tal cual en el mensaje. Espero haberte ayudado.

ayy que bonitos!