Se regalan gatitos

Hace poco más de 1 mes que mi gata parió a estas 6 preciosidades, pero ya no puedo hacerme cargo de ellos, así que les busco un hogar donde los quiera y cuiden tanto como yo lo haría si pudiese :slight_smile:

Estos son los seis preciosos gatitos 2 hmabras y 4 machos. gracias por leer!

Olvidé poner este video que les hicimos

//youtu.be/TyUBT5wxi1o

Hola difundiré la info, pero DEBERÍAS esterilizar a tu gata para evitar próximas camadas indeseadas, lo antes posible. Es obligación de cada persona que tiene animales en casa, hacerse cargo de ellos, entiendo tu postura pero hay camadas con alto riesgo de sacrificio en perreras y las protes están saturadas y si todos los que tenemos animales en casa a nuestro cargo, fuésemos responsables esterilizando, esos gatos a punto de ser sacrificados, tendrían más chance de tener un hogar ya que quien adopte uno de éstos gatitos que ha parido tu gata podría adoptar uno que está metido en una jaula esperando la inyección letal. Espero que no te lo tomes a mal y estoy segura que comprenderás por qué te lo comento.

Saludos y si tienes un mail y teléfono para la difusión podríamos ayudarte mejor :slight_smile: