Se regalan gatitos

Hola. Es la primera vez que escribo en el foro. Tenemos una gata que ha tenido gatitos hace 15 días. Ya tenemos la parejita y no podemos tener más gatos en casa, así que nos gustaría regalarlos y que estuviesen en un hogar agradable. Les quedan aún 15 días para destetarse. Son 3 machos y 2 hembras. Tres de ellos blancos y pardos y dos pardos atigrados. Si a alguien le interesa que nos escriba a esta dirección ivan_y_lore@hotmail.com. Quien este interesado le enviamos las fotos por correo. Solo gente de Madrid. Muchas gracias.

Aquí os dejo una foto de los gatitos. Aquí sólo tienen 15 días, pero hasta que no se desteten nada.

Hola lore, qué monada de gatinos!!

Quería decirte que con un mes es muy pronto para quitarles de su madre, no es sólo importante que estén destetados, también necesitan una serie de aprendizajes y sociabilización que les aportan su madre, por favor, no los des tan peques, espera al menos hasta que tengan dos meses y medio o 3 meses, no sé cuando es el momento exacto, seguro que alguien que tenga más experiencia que yo te lo podá decir…

Otra cosa, si tienes un macho y una hembra, deberías plantearte seriamente el castrar a ambos, sino vas a tener camadas cada poco tiempo, además que les evitarás muchos problemas de salud y comportamiento a ambos.

TAmbién decirte que tengas cuidado con los adoptantes de los peques, que hay mucho desgraciado por el mundo suelto y hay que andarse con pies de plomo…hazles un contrato en el que se comprometan a cuidarlos bien, a no abandonarlos y que si no es así, puedas recuperarlos. También deberías hacer quese comprometieran a esterilizarlos.

Hola Indal! ok, muchas gracias por tu respuesta, lo tendremos en cuenta. Lo de castrarlos es algo que vamos a hacer, lo que pasa, que se nos adelantaron! jeje, si no, ya lo estarían. Lo último, la verdad que si que me preocupa un poco, me imagino que como a cualquiera que tenga que dar a alguno de sus animalitos, pero bueno, intentaré informarme bien de la persona que se los quede y estar en contacto. Tampoco los he anunciado en muchos sitios, mas que nada en páginas de asociaciones como estas y en el veterinario, asi que confio que la gente que entre en estos sitios tendrá buena fe, pero si, andaré con cuidado. Lo dicho, muchas gracias por la información. A ver si alguien se anima!
Un saludo

Seguro que sí, porque son unos bellezones pa comérselsos :como:

En fin, mucha suerte !! :th_8:

[quote=lore_trasto;69290]Aquí os dejo una foto de los gatitos. Aquí sólo tienen 15 días, pero hasta que no se desteten nada.

[/quote]
:th_love::th_love::th_love::th_love::th_love:

si voy a madrid en 15 dias o asi me podria kedar uno?

Hola creepvir. Mandame un correo a la dirección que pongo en el primer mensaje y ya hablamos. Un saludo

t he agregado al messenger, t sueles coenctar?

estaria interesado en uno o dos gatitos te he agregado al msn ya, soy polo99mena@…
todo depende que mis padres me dejen tenerlos pero ten seguro que conmigo cariño y buena vida no les va a faltar