Se regalan gatitos

Hola
Tengo una gata llamada Niya y un gato llamado Nano, van a ser papas a principios de Enero.
Regalaremos los gatos a gente responsable que este interesada, siempre y cuando les veamos responsables, que le gusten los animales y que les vallan a tratar bien.
Los regalaremos a partir de los 2 meses de edad, pero si alguien por lo que sea no puede llevarselo en esos dos meses que tuviera el cachorro se hablaria para ver que podemos hacer, ya que a nosotros no nos importa cuidarselo.
Para los que esteis interesados os dejo mi email: Ire_dsg@hotmail.com para cualquier duda o pregunta ya sabeis donde me encuentro.
Eso si: Abstenerse la gente que no sea responsable y no hable en serio
Un saludo

Puedes poner fotos de los padres? más que nada para “intuir” como serán los gatines! :slight_smile:

Claro que puedo poner fotos
Lo unico que no se como se ponen, si alguien podria decirme como hacerlo yo estaria encantada de ponerlas

Es Fácil, registrate en www.photobucket.com, y ya las puedes subir, y mostrarnoslas aquí, pegando el enlace que te viene debajo de la foto que hayas subido :slight_smile:

Sube tantas como quieras eh !! :slight_smile:

Hola
Gracias por decirme como hacerlo.
Aqui os dejo las fotos a ver que os parecen mis gatitos jejeje

Este es Nano el padre:

Esta es Niya, la mama:

Estos son los dos juntos:

Espero que las podais ver.
Un saludo

Cosa más bonita que es nano!!! la foto de el árbol chulísima :D… que ganas de ver a los peques!!

Qué bonitoss!!

Seguro que los peques son preciosos,muchísima suerte con las adopciones!

Hola!
Son preciosos! de dónde son ?
Yo estoy en Barcelona.

Saludos!

[quote=mellynda;8614]Hola!
Son preciosos! de dónde son ?
Yo estoy en Barcelona.

Saludos![/quote]

Hola
Soy de alcala de henares (Madrid)
Por que, estarias interesada?
Un saludo

No, ya he adoptado 2 gatitas!

hola! Enhorabuena abuela! mi gatica también está preñada,y también nacerán en enero,sobre el 15 ma o meno,aún se nos juntaran todos los bebés a la vez,come como una foca y va mucho a hacer pipí,saldrán mu guapos porque ella es atigradica y él mezcla de siamés,mu majos los 2.pos nada,a ver si tenemos nietos a la vez,yo ya le doy laticas pa complacerla y se está aprovechando,poco contenta está,jaja!

:e240:Hola!!! Me alegro mucho de haber encontrado esta web, ya que me encantaria poder adoptar (siemore y cuando te parezca bien) una gatita a poder ser de los cachorritos que vas a tener.

Te explico el porque de mi interes en ellos:

Hace pocos años tenia un gatito comun europeo blanco y negro precioso, Orión, al que con el tiempo acompañamos con otra gatita comun preciosa atigrada a la que simplemente llamaba Gata. Como nos parecian pocos gatos, hace dos años llevamos a Iraia a casa (una elegante gatita cruce de Siames y Persa)
Todo eran juegos entre ellos y yo, ya que pasaba casi todo el dia sola en casa esperando a mi pareja, eran mi alegria de vivir…

Pero un dia, Orion no aparecia por ningun lado, le buscamos en casa, en el barrio, pusimos carteles y nada…
segun iban pasando los dias, Gata iba cambiando de caracter (yo supongo que debido a la perdida de su compañero) empezo a ser agresiva, a orinarse en toda la casa, a hacer muchas mas travesuras…
Hasta que otro dia tambien desaparecio ella…
Tampoco conseguimos encontrarla.

Asi que solo nos quedaba Ira, la que se convirtio en mi preferida.
Era la gata mas especial del mundo.
Dormia conmigo todas las noches, echandome la patita en el cuello como si me abrazara, jugaba conmigo, siempre que la llamaba me contestaba con un maullido mientras se acercaba hacia donde yo estuviera…
y cuando me quede embarazada lo hacia el doble todo, como si supiera que necesitaba aun mas cariño del que ya me regalaba.
Ira empezo a bomitar y a dejar de comer… la llevamos al veterinario y nos dijo que le harian una analitica, que la que dedujeron que tenia el higado muy malito. Nos dijeron que no habia nada que hacer, y que no sabian de que venia la infeccion.
Ira aguanto como una campeona durante un largo mes en el cual no comia nada y la obligabamos a tomar aquarius para mantenerla hidratada. al final tambien se fue…

Jamas pense que se podia sentir tanto la muerte de un animal…

Ahora mi niña tiene casi seis meses y llevo muchos meses añorando mis preciosos gatitos, sobre todo a Ira, pero debido a mi timidez, no me he atrevido a llamar a ningun anuncio de los que vi.
Me encantaria poder tener una preciosa cachorrita otra vez.
Te dire que a pesar de mi edad (21años) soy responsable y muy muy cariñosa.

Si te parezco una buena candidata para tus gatitos aqui tienes mi mail: Lluviamm@hotmail.com

Un gran saludo.

han nacido ya los bebés??? :D?

Poki han sido adoptados los pekes?,Cuèntanos que ha pasado ,si estàn bien y todo eso :th_thkiss2::th_thkiss2:

aún no han nacido,tienen que hacer su aparici´´on de aquí al día 17 ma o meno,na mas que nazcan os informo,por ciertas partes de la gatica diría que está empezando a dilatar,se le ha agrandao mucho el chirri,jaja!
pues eso,enseguida os informo!

Espero que después esterilices a ambos.

Hola!!!
Mis gatitos nacieron el dia 28 de diciembre a las 3.30 de la madrugada (Menudo susto!!!) jejeje
Estan todos muy gorditos y muy bien.
Hemos tenido que estar muy pendientes hasta por la noche ya que no queriamos que se quedara ninguno rezagado y muriera. Nos hemos levantado todas las noches (como si fueran niños pequeños, madre mia, lo que yo nunca hubiera pensado) Tambien he tenido que darles el biberon porque al ser tantos mi gata Niya se estaba quedando muy delgada y la hemos tenido que hechar una mano.
Pero al final ha merecido la pena!!!
Aqui os dejo algunas fotillos para que los veais,ok?
Espero que os gusten
Un saludo

qué cositasssssss!!! jijijijijiji!!! han salido todos a la mami! y el papi lo orgulloso que está de sus peques!!.. ay que envidia por favor…!

mímalos mucho, ya verás dentro de nada cuando empiecen a jugar… pa comérselos!!!

¡Què maravilla de la naturaleza:th_love::th_love:!!!Y que hermosotes los tenìa,no me extraña que se quedara delgadita.
Menuda inocentada:3::3::3:pero de las buenas.Biquiños

Ahora son los Brady!!!
Que guapos que son,… me encantas las fotos ahi toda la familia reunida, y el papi cuidando de sus bebes…