Se regalo un gato en mi casa...Benjamin

Ayer de forma insolita:eek:, ya que vivo en un Edificio en 2do piso, desde la calle un gatito macho como de 8 meses, en pesimas condiciones de deshidratacion y muy flaco; me llamaba por mi balcon, corrio por el jardin para que le abriera la puerta, subio las gradas y se acomodo en casa:oops:.
Tengo 2 gatos machos, :th_cathug:que estam muy celosos por Benjamin ( ayer fue el dìa de San Benjamin, por eso se llama asì), no se como manejarlo y ademas tiene diarrea, ya le di desparecitante y antipulgas, pero todo lo que come se le va de largo, alguien sabe algo se lo agradecere.

pufff, no sé, puedes llevarlo al veterinario a ver cómo está? para pararle la diarrea, sobre todo si está deshidratado

Muchas gracias por el apoyo, quiero probar con algo casero ya que por los gastos es un mal momento, pero sino mejora hare un esfuerzo. Muchas gracias.

debes hidratarlo, forzarlo si es necesario, dale agua, para la diarrea no se como estará por alli, pero puedes comprarle en la farmacia TANAGEL en sobre se lo espolvoreas por la comida o lo deshaces en un poco de agua y se lo das con jeringuilla, es un antidiarreico para bebés, pero si puedes haz el esfuerzo, llevalo a un veterinario, no se, a lo mejor puedes decirle que le pagas mas adelante o en veces… las deshidrataciones son MUY PELIGROSAS.

Y tenlo aislado por lo menos dos semanas!!! Seguramente vendra con parasitos y a saber que cosas mas que podrian pegarse a los tuyos