Se Solicitan consejos!

Holis!
Bueno estaba un poco confundida de donde podria poner este tema asi que me he venido a postear aqui.
El asunto es el siguiente: Tengo poco tiempo que egrese de la universidad y me ha quedado suficiente tiempo libre para pensar q hacer con mi vida y esos rollos que se le vienen a uno a la cabeza, sentia la necesidad de ayudar en algo pero no me podia ubicar bien en que podria hacer yo, incluso pense en hacerme voluntaria en la cruz roja pero luego reflexione despues de haber entrado a este foro y leer algunos articulos sobre las protectoras de animales aqui en mi region. Siempre me han gustado los animales asi que porque no ayudar a la protectora de mi lugar, incluso si trabajo en mi tiempo libre me gustaria dedicarle eso a los animalitos que lo necesitan, quiero tambien darle el credito de esta desicion a mis mininos pues el amor que les tengo es el que por fin me ha llevado a decidirme 100%
Asi que, como voluntaria que sere de una protectora de animales que consejos me podrian dar??..es la primera vez que hago algo parecido, con todo mi gusto pero si estoy algo nerviosa porque muchas de las veces el ver a un animalito enfermo me hace chillar.
Eso si, pondre todo mi empeño en este proyecto que tengo.:th_catpet::stuck_out_tongue:

bueno,te dire que es un buen pasatiempo ayudar a los animalitos! con lo de cuando estan enfermos no hay porque tener miedo a eso,te vas al veterinario y el vete te dice que tiene y que lo va a curar;)yo hace 1 año empeze a trabajar en una protectora de perros y gatos:Dtodavía trabajo allí y me siento muy bien:p

alehsa, mi hermana en su tiempo libre tambn kiso ayudar a la protectora pero se canso muy pronto( de esto me aberguenzo):(. se canso xk eran animalitos enfermos le gustan muxo y no sabe k hacer. no te estoy kitando las ganas, lo k te kiero decir esk debes estar segura de poder hacerlo, tienes k estar segura de ti misma k si algun animalito se enferma no puedes kedarte sion saber k hacer, debes avisar a alguien o algo.:th_8:

si estas segura de poder hacerlo, te digo k si amas a los animales es muy weno k hagas eso, ademas los ayudaras a ellos: jugaras con ellos, los cuaras, los acompañaras… para ellos llegaras a ser una madre.:p, seria precioso.

buena suerte y animate

salu2:th_thkiss2:

No te preocupes atena, no por nada me la pase pensando esto desde el año pasado y estoy bien segura de que es algo que no puedo dejar de hacer.

Grax a ti y a Gafelina por sus consejos :smiley:

de nada xika, para eso estamos aki :stuck_out_tongue: :wink:

bsts y muxa suerte :th_thkiss2: :th_8: