Se tiende en el suelo y da vueltas


#1

Buenos días! Pues ésto es lo que hace Isidoro ahora, se tiende delante mío y empieza a revolcarse por el suelo mirándome, yo entiendo que me está pidiendo juego, pero no sé si estoy en lo cierto ¿? Es normal que haga ésto?!

Saludos!


#2

Si, te hasta haciendo “croquetas” XD
Eso es que le apetece mimo en la tirpota, juego, o simplemente le apetece revolcarse


#3

Jejeje! Okis! Muchas gracias por la aclaración! La verdad es que está para comérselo cuando se pone a hacer eso! jiji!

Saludos!


#4

demostracion de kira de como hacer la croqueta:

//youtu.be/Kq5gk4SxwDw


#5

no le tengais en cuenta q se quedo enganchada XD


#6

tb a partir del segundo 0.32 podeis observar su nueva habilidad, amasar el aire!


#7

Jajaja! Qué graciosa y qué guapa es!
Vale pues entonces me quedó claro, se le llama “hacer la croqueta” ^^
Mira que son payasos en!

Saludos!


#8

jajajaja! mi rodolfo lo hace igual, y a todas horas!! en cuantito ve a cualquiera, ale, a hacer la croqueta! le encanta que le rasquen el tripón todo el rato, y a mi me encanta hacerlo! eso es un signo de felicidad?? supongo yo que sí, no?


#9

si :slight_smile:


#10

La Fureta tambien lo hace, jajajajajaja! por cierto que guapisima es Kira!


#11

vamos a tener q hacer un club de croketas x lo q veo no? :stuck_out_tongue: Gracias Furen, aunque ahora esta enfadada q le acabo de dar el desparasitante jajajaja


#12

jajajajaja, es que son un encanto. Michael lo hace a todas horas. Ultimamente les hemos sacado al patio a jugar y como todavia no lo tenemos terminado es todo de tierra, y el tio disfruta tanto que se pega todo el rato haciendo la croqueta en la arena. Jajajaja.
A Laysha sin embargo nunca la vi hacerlo, es mas desconfiada.


#13

jajajaja, pubreta la Kira!! tengo que hacer un vídeo de lo que hace la Fura cuando le doy el jarabe que se está tomado, sale despedida como un cohete saltando como un ciervo! jajaja! es verdad, no lo hacen todos, Pantuflo tampoco lo ha hecho nunca y eso que es mucho más cariñoso que ella!


#14

aqui ninguno me hace croquetas, ni albondigas ni na de na, vaya panda sosos por diossss xd


#15

Y os dan cabezazos?? los míos se me suben encima y me apoyan su frente en la mía y nos quedamos así un rato en las sesiones de mimos, jejejeje


#16

Jajaja, eso no lo habia oido nunca. A mi Layshita se me estiraza enterita encima y se pone a acariciarme la cara con sus patitas. Ademas me hace mucha gracia porque cuando esta en el momento gorrona total asi medio adormilada y ronroneando, saca la puntita de la lengüita y se queda dormida con la lengua fuera. Jajaja esta supergraciosa, yo le toco la lengüita y ni se inmuta la tia.
Si es que son todo un caso


#17

Mi gato Persi, cuando voy a salir para ir a trabajar, me bloquea el paso, poniéndose justo delante de la puerta de casa y revolcándose para que le haga caso y no me vaya.
Mira si son listos los gatos: el mío ha visto que como cuando se revuelca le acaricio la barriga y juego con él, quiere impedir que me vaya haciendo esas cosas.
Qué monos, a que sí? :o

Cali me da cabezazos y me maúlla al oído cuando viene a dormir a la cama y quiere que le haga un hueco debajo de las sábanas. A veces me despierta, claro, pero menuda es: con la cabeza en la almohada y bien tapadita con las mantas duerme. Qué tía tan consentida. Por algo la llamo “la marquesa”.


#18

si Kira es especialista en cabezazos, y en quedarse ahi plantada hasta a veces dormirse. en realidad es especialista de todo lo q sean mimos, es muy muy dulce! le flipa ronronearme, frotar su carita con la mia,darme cabezazos, lamerme las manos y la cara, amasarme, recibirme haciendo la croqueta, tb le flipa subirse a mi hombro y ahi se queda rato, da igual si camino me siento, ella aguanta el equilibrio, y de mientras me da besines y me ronronea :smiley:


#19

lucy es especialista en cabezazos con mega frotamientos, me deja la cara de peloooooos


#20

a Rodolfo hubo un tiempo en que le dio por subirse al respaldo del sofá y engancharse en mi pelo, me ponía la pata encima , e incluso me lamía la cabeza! los cabezazos los da diestro y siniestro, y también es muy de “besitos”, es muy cariñoso y juguetón