Se tira pedos

Hola a todos, vereis es que tengo una pregunta, mi gatita Lolita se tira pedos y no se si es normal… e de decir que lo hace desde que vino a casa pero es la unica que lo hace, ni Fresky ni los hurones se tiraron nunca pedos pero Lolita…madre mia, sobre todo lo hace cuando esta durmiendo.
Si alguien me lo pudiese explicar, o algo…

Gracias

A mi me pasa lo mismo!
Con el nuevo que ha llegado a casa es horroroso!!!:scared:
He de decir que el mio está un poco malito de la tripa, y la caca le huele muyyyyy mal.
Me da miedo que cuando se le pase lo de la tripita siga tirandoselos igual de espantosos!!! Jeejejeje

Yo también necesito ayuda!

JAJAJAJAJA!! mi gato se los tira tb y huelen peor q su caca (q tras unos problemillas iniciales ya no huele mal). Ademas se queda ahí tan pancho, ni siquiera disimula mirando a otro lado ni nada!!

[I]jajaa chicas eso es lo mas normal del mundo!! los demas seguro lo hacen pero da casualidad de que lo aran cuando no estais presente blaki se los tira alguna ves, y el pero y asta he oido alola la cobaya jajajaa huelen fatal, una ves se lo tiro blaki y uff madre mia…pero si nosotros lo hacemos porque ellos no? yo creo quee s muy normal eehh!!;)[/I]

Los mios se los tiraban de pequeños, ahora con mejor pienso no, jejejeje, pero eran unos jodios, se iban corriendo!!! y te dejaban a ti el “regalito” jajaja, que aromas…

Es de lo mas normal xD
Pedorros al ataque !!! :woohoo:

Al mio espero que se le pase, por lo menos lo del olor de la caca, porque cada vez que tengo que limpiar el arenero me ato la bufanda por toda la cara, tapandome bien la nariz y a la carga!!!

El olor a pis tan fuerte que tiene en el arenero se le pasara cuando le castre??

Es que la gatita ni la huele el pis ni la caca ni na de na, es muy fina y delicada la jodia! Y claro ha llegado este arrasando y nos trae locos!!! Jejejejeje

El gatito desues de castrado pierder ese olor fuerte de su orina. :smiley:

Menos mal porque estoy que ya no huelo naa! Ni arenero tapado ni nada tiene remedio.
Además mañana le toca castración…:campeon7vt:

Yo tengo 4 fieras y 3 son unas maquinas de tirarse pedos toxicos, la última en llegar hace unos 10 dias es que tienes que meter el turbo y salir corriendo, la pobre con el cambio de vida y pienso se le ha revuelto la barriguilla, pero vamos que eso les pasa a todos, al principio mas por el cambio de alimentacion y todo eso y luego menos pero el que sale pedorro, sale pedorro!!

JAJAJAJA Que gracia!! pues yo a kibu nunca le he oido tirarse un pedo:confused:
Eso sí cuando hace caca, madre mía como huele… :smiley:

Mi gata se los tiraba de pequeña, sobre todo después de comer jamón de York, y era horroroso, menos mal que luego se volvió muy fina y ya no lo ha vuelto a hacer más, jajaja

[B]jajaja, yo la verdad que nunca he olido un pedo de estos dos, supongo que como dice irene lo haran cuando no estoy delante, jiji es que mis niños son muy educados,jajajajaj, no me lo creo ni yo,jeje[/B]

pss menos mal que son finos… lo que es el mio, cuando se acuesta a dormir arriba mio hay veces en que tengo que sacarlo y huir del lugar :8:

pues Lolita es una experta en tirarse pedetes mientras duerme en mis brazos… supongo que sera porque esta relajada y tiene el culete suelto… jajaja pero hacen una peste impresionante. La primera vez no me lo creia pero me acerque a su culete y le levante el ravo y …:scared: en que hora se me ocurrio…
es una cochinorra… jajaja pero si es normal me quedo mas tranquila, la verdad?

Mi gato también se tira pedos, no esta bien del estomago, empezó con las diarreas, y el muy capullo no disimula si quiere jajajajajajajajajajajajajajajajajaja, me dijeron que le diera aeroread para los gases, pero no le doy nad.

jajajajaj a mi tambien me pasa con Napoleón!! las 2 primeras veces no estaba y novio y no me creia cdo le conte… hasta q le toco a el vivirlo!!! ajajajajajaj Y cuando hace caca es tan desagradable q tengo q abrir las ventanas. :eek:Por lo general al rato de hacer ya le limpio el arenero, para q lo tenga impecable. Pero un dia olia tan, pero TAN mal, que tuve q limpiarlo inmediatamente!! CON LA CACA BLANDITA Y CALENTITA:wacko: Casi vomito en el intento!! Ah! y tuve q sacar la bolsa de basura a la calle, por que era imposible respirar ese aire!!

pobre minino, anda que a veces son tan mal olientes… pero con esos cariños peludos les perdono todo … basta un “RRRR…RR” Y ya " LO Q KIERA PELUDITO :th_neko06: "… soy tan facil ¬¬

Jajajajaj! Pues de verdad que yo no habia escuchado eso de que los gatitos hacian eso. Luna no me ha sorprendido aun. Pero si lo hace jajaja quedare en shock (de la risa que me va a dar).

sisisis, mucha risa…y salir corriendo del olor, ya te lo digo yo, jajajajajaja