Se va la madre coraje de todos los gatos callejeros de Chamberí

Original Message ----- From: Gloria Torres Borrell
Sent: Tuesday, March 25, 2008 1:43 PM
Subject: Juanita Navazo se nos va

Querid@s tod@s,
hasta hace unos días teníamos la esperanza de que JUANITA NAVAZO, la madre coraje de todos los gatos callejeros de Chamberí, pudiera ser operada y salir adelante, pero finalmente le han disgnosticado un cáncer galopante y no curable que va a acabar con ella en cuestión de semanas. Hemos tenido una lucha muy dura por la defensa del derecho a la vida de los gatos de la calle, pero la ofensiva en toda regla del Ayuntamiento de Madrid el pasado verano con un acoso policial brutal durante semanas la dejó con su sistema inmunológico bajo mínimos, y un cáncer “durmiente” que debía de tener desde hace mucho aprovechó para invadirla.
Tiene unos dolores horribles pero la cabeza le funciona perfectamente y agradece las muestras de interés. Os pongo su dirección y tnos para l@s que quieran llamar o ir a verla
Calle Dulcinea nº 11, bajo A, 28020 Madrid Tno 91-5547911 y 660876562 (móvil de Luis, su marido)

http://www.elmundo.es/2004/11/11/madrid/1717749.html

Pobre mujer! en estos momentos me pregunto si hay justicia divina. Por qué una persona tan buena tiene que acabar así? no es justo. Todo mi apoyo y ánimos a ella, a su familia y a sus gatitos de la calle.

Vaya,lo siento de veras!!!esas personas realizan una labor muy importante ayudando a nuestros amigos,gracias juana departe de todos nuestros mininos.:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

De las personas sabemos el dia que nacen y el dia que se van para siempre,pero lo importante es lo que está enmedio de estas fechas y creo que esta SEÑORA si con mayusculas,ha dedicado su vida a hacer el bien a los animales y por esto nuestro agradecimiento, es poco para lo que ella se merece,pero espero que se sienta aliviada al sentirse tan admirada y querida por nosotros,unos foreros que tenemos un vinculo en común, nuestro amor por los animales.Un abrazo para Juana y su familia

Pero que injusta es la vida, los mejores siempre son los que se van los primeros

Sólo puedo tener palabras de admiración y agradecimiento por alguien que ha dado lo mejor de ella por hacer mejor la vida de esos tantísimos gatos que están indefensos en la calle. Estoy segura de que va a ser recompensada por su entrega, de hecho la recompensa por sus actos ya la lleva dentro con la satisfacción de haber dado tanto bien. Muchas gracias Juanita

ah, y me parece genial mandarle la carta