Se vende Zorro

Increible, pero cierto, esta noticia está copiada de otro foro :wink:

Cachorro de zorro hembra, se vende:

http://www.segundamano.es/vi/11598551.htm?ca=28_s

:scared::scared::scared::scared::scared::scared::scared::scared::scared:

me pngan los administradres la noticia donde toque, es sí si encuentran un lugar especifico para tamaña aberración.

es bien bonita la zorrita, pobrecita, lo q le espera con unos “dueños” así, q la cambian por “animales interesantes”…
y esto no es ilegal?

pues yo cre que si lo es, una chica creo que está intentando ponerse en contacto y denunciarlo.

Es increible, que gentuza, xD :mad::mad::mad:

joer, pues manténnos informados, porq vaya tela!

Madre mía!

Ojalá que consigan denunciarle, vaya peazo de hijoputa. Si fuese legal, supongo que debería tener un hábitat adecuado, no una cadena al cuello en un rincón no??

Cuéntanos más, vale?

que fuerte, me parece muy triste que este tipo de personas puedan comerciar con estos seres vivos y salir impunes U_U asta donde va a llegar la crueldad de las personas? :frowning:

Pero que gente, yo es que cada día alucino más

Acabo de leerlo, pero ¿no será una coña?, desde luego si no es así creo que se podría denunciar en el Seprona (creo que se llama así).

Joe que fuerte!! No creo yo que eso sea legal, además que el muy “…” (o la muy “…”) la cambia por otro tipo de animales que tampoco creo que sea muy legal tener…no??..
En fin no lo sé, hablo desde mi ignorancia. En todo caso vaya sinvergüenza él o la que sea…
Vendo o “cambio”… pero que se cree?? que es un cromo???