Secuelas de caída

Hola a todos,

os escribo porque veo que sois un foro muy activo y que os ayudáis mucho. Soy nueva y me gustaría saber si alguien puede ayudarme en lo siguiente. Mi gato se cayó desde una altura grande y parece ser que se golpeó la boca. Lo llevé al veterinario y me dijo que estaba bien. Pero le ha quedado una secuela de la caída: no cierra bien la boca, es decir, la cierra pero la mandíbula inferior le queda por fuera de modo que se le ven los dientes de abajo. El veterinario me dijo que con el tiempo se le iría corrigiendo pero han pasado tres meses y sigue igual. ¿Debo preopcuparme?, ¿se puede hacer algo para solucionarlo? Muchas gracias. :th_100:

Yo, personalmente, pediría otra opinión.

[B]Y yo también. Ves a otro veterinario a ver que dice. Yo no lo veo muy normal.[/B]

Opino igual,no esperes a q pase el tiempo si no ves q este mejorando,suerte y cuentanos la evolusion del enano :th_8:

Yo también preguntaría en otro veterinario

si, pregunta a otro veterinario cuanto antes, no sea que el gato lo este pasando mal todo este tiempo por hacer caso al otro veterinario

No lo dejes pasar más tiempo, pide una segunda opinión, yo creo que tres meses son mucho tiempo para que se corrija una lesión.
Un saludo

opino como el resto
se le habra desencajado la mandibula???si es eso dudo que se corrija solo

No dejes pasar mas tiempo y llevalo a otro vete. Mi gato Ulises tambien tiene alguna dificultad para poder cerrar la boca por una perdida de piezas que sufrio en la colonia donde lo abandonaron. No afecta a su calidad de vida pero es mejor que con una radiografia se cercionen del estado de las mandibulas. De buen principio a Uli le asignador más de ocho años de edad por la falta de dientes y tras la exploracion en el segundo vete resulto que apenas tenia tres.

Te digo lo mismo que el resto, es mejor que te asegures con una segunda opinión y una radiografía

Aqui en mi urbanizacion que le pasa eso, lo que pasa es que las protectoras no tienen tantos recursos ( y yo por ahora menos todavia) por eso no lo he llevado, pero que desde el principio tu vete te dijese que no pasaba nada… juer…
El gato del que te hablo no tiene ningun problema lleva asi desde que lo conozco y esta sano y fuerte problemas para comer no tiene pero si tuviera recursos de seguro que me lo llevaba a un vete, no lo dudes pide una segunda opinion como te dicen por aqui.
Un saludo y cuentanos, si vas a otro vete, qué te dice.

Cuando un gato se cae por lo menos hay que hacerles unas radiografías para descartar cualquier rotura… y exámenes para determinar algún daño interno.
Cambia de veterinario.

Como bien te han dicho, cambia de vete ya! Deberían de haberle hecho radigrafías. Eso como mínimo. Desde luego algo tiene,pobrete, que le miren bien por si aún se puede solucionar el problema. Ya nos contarás!

Muchas gracias por vuestras respuestas. Al principio pensé que se trataba más bien de una cuestión estética y para mí lo importante es que el animalito esté bien. Pero empiezo a temer que pueda convertirse en algo más serio y sí, creo que después de tres meses ha llegado el momento de buscar otra opinión. Ya os contaré. Gracias de nuevo.