Segunda analitica positiva

OHHH!!!

Como lloro el viernes!!! como se nota que tiene 4 meses…entre tres para sacarle sangre…LA PRIMERA VEZ QUE LE HE VISTO BUFAR
Bueno como os comente hace 1 mes mi gatito dio postivo en leucemia ahora le hemos repetido la analitica y ha vuelto a dar…:7:Tenia la esperanza pero bueno,hay que pensar en que la enfermedad no se desarrolle el está fenomenal es muy bueno jugeton un amor:th_love:
saludos a todos

lo siento muchisimo, Macarena…

debe ser un palo horrible, pero como tú dices, no la desarolló, osea que algo es algo.

no sé lo que te ha dicho tu veterinario, pero yo pensaría repetirlas dentro de unos meses.

Un abracito fuerte!!!

mucho ánimo, macarena!
este gatito te necesita de verdad…

Muchisimos ánimos, ya verás como todo sale bien

Muchas gracias a todos de verdad hoy estoy un poko triste por q no hago mas q leer por internet bufff y todo son cosas malas…

lo siento mucho debes estar pasandolo muy mal… lo de leer por internet es que pone muy mal cuerpo, y ademas cada gato es un mundo y no tiene por que ser luegocomo ponen, me refiero a los sintomas. uno de mis gatos tuvo un problema de defensas y con medicacion se apañó bastante bien, mucho animo

mejor q no mires internet, es lo q dice roqui, te agobias y luego cada caso es diferente…
ahora q estás más agobiada mejor q preguntes a tu vete y te quedes con lo q puedes hacer, y no te agobies más pensando en lo q puede pasar y no puedes controlar ahora…
ánimo!

Tranquila, Macarena,
Disfruta de tu gato día a día, dices que es muy juguetón ¿no?, pues aprovecha… y juega!!!
Un besote

Si, mira internet, en este mismo foro, mira el caso de Alzes… Manda un mensaje privado a Xina. Y sigue los consejos de tu veterinario.

Hola, recogi a pitimini de la calle y por suerte no la lleve a casa en seguida, le hice unos analisis y resulto positivo, luego le hice otros e igual, es la gatita mas cariñosa del mundo, pero para mi desgracia, tengo que mantenerla alejada de mis otros 2 bichitos, el medico me dice que juntarla es malo para ella y para los otros tambien. esta perfecta, de esto hace ya un año y le compro comida especial, ademas cada 6 meses la llevo a que le pinchen unas inyecciones especiales para que suban sus defensas, y esta fenomenal, nadie diria que esta malita, es un encanto de bicho. Mientras la tenga controlada y lejos de otros animales que la puedan contagiar estara perfecta mi pitimini… siempre hay esperanza