Segundo pedido a zooplus

Pues eso, que acabo de hacer mi segundo pedido. Como estamos a jueves imagino que como muy pronto llegaría el martes o miércoles próximo (pfffffff luego son festivos, ajjjjjjjjj). Espero que llegue en esos días, porque si no me quedo sin nada de pienso :frowning:

Esta vez hice menos gasto, que no está la cosa para mucho: otro saco de porta 21 de 2 kgs; otro de la arena oko plus (tenía razón Ceregumila, me la encuentro por todos lados, pero tampoco es demasiado, me aguanto y barro, qué remedio, porque la verdad es que es super limpia y muy práctico el recoger las pelotitas y desechar en el wáter, y aún me queda en el paquete, no mucho, pero espero que suficiente hasta que llegue la nueva.); una nueva bandeja higiénica (Bandeja higiénica descubierta Savic- Verde lima / blanco -- L); otro pack de latas cosma (pero esta vez no pude pedir las mismas, están agotadas las que quería grrrrrrrrrrrrrrrr.....Pack de prueba: Cosma Thai en salsa- 6 x 170 g con 4 sabores -- L);  y para completar pedido unos juguetes: Pelota para gatos Snackball- 1 unidad --, 

[TABLE=“class: formborder, width: 100%, align: left”]
[TR=“class: text, bgcolor: #F0FCE1”]
Plumero para gatos- 1 unidad --, Juguete para gatos Ratón Intuitivo, con 2 pelotas incluidas- Set de 3 piezas – L

¿Alguien que los tenga y me pueda decir qué tal son?

[/TR]
[/TABLE]

Hola!
Yo habria pedido 4kg de pienso,sino vas a tener que andar pidiendo todos los meses!
A mi los 20 litros de oko me han durado 2 meses y medio,ahora me queda otro saco,pero el siguiente va a ser golden grey que compre en oferta,a ver que tal las finas
Los juguetes no los tengo
La bandeja me imagino que si no es burro tapando te ira bien,yo tuve que coger la super alta,y estoy encantada,no volvere a arenero cubierto ni loca
Con esta me saca muy opoca arena fuera,pero sigo teniendo por casa,porque el se sacude las patas,pero aun asi,se le queda bastante en el pelito

Respecto al envio,imagino que deberia llegarte el miercoles!
Edito,no habia visto lo de las latas,yo he comprado las cosma thai y las glory la ultima vez,ha comida una de de las glory y genial,el sabado abrire una de las thai!

No es muy burro con la arena, pero la esparce por el piso, a ver si ésta que pedí es un poco más alta. Mejor que la que le tengo de los chinos y más grande seguro que será. La arena tenía la de 10L y pedí otra igual. Llevo un mes con ella y como digo aún me queda un poco. Y el porta 21 no tiene paquetes de 4 kgs, al menos no en zooplus, sólo hay opción de 2 o de 10, y la de 10 ahora mismo no podía ser. Quizá más adelante.

[QUOTE=Amidala77;548632]No es muy burro con la arena, pero la esparce por el piso, a ver si ésta que pedí es un poco más alta. Mejor que la que le tengo de los chinos y más grande seguro que será. La arena tenía la de 10L y pedí otra igual. Llevo un mes con ella y como digo aún me queda un poco. Y el porta 21 no tiene paquetes de 4 kgs, al menos no en zooplus, sólo hay opción de 2 o de 10, y la de 10 ahora mismo no podía ser. Quizá más adelante.[/QUOTE]

me referia a 2 paquetes de 2kg jejej
Yo tambien uso el porta21 de pollo y arroz,y en www.bitiba.es para mas adelante si puedes tienes el saco de 10kg a 36,99€,envio gratis apartir de 49€,si pides pienso,arena y latas llegas de sobra,y tienes pienso para tiempo
No tires la arena que te sobre de ese saco,tu rellena cuando veas necesario,cuando cambies el arenero vuelve a hechar la misma arena,asi la aprovechas mas tiempo,es arena limpia una vez quitados los pises y las cacas jeje

Ya me he dado cuenta, cuando quito las bolas de pis y las cacas, la arena se ve limpia, y el gato no le hace ascos a usarla, así que debe de estar en buenas condiciones :slight_smile:

claro! asi te durara mucho mas jejejejeje

Buenos días, el pedido me llegó ayer. De momento el ratón y la pelotita le gustan. El plumero…una birria, super endeble y ya le arrancó una pluma en apenas unos segundos de juego…las latas de momento guardadas, el pienso también y la arena, y la pelotita que se rellena super pequeña, ya veremos cuando la pruebe qué tal va… la bandeja para arena… uffffff, la veo super pequeña, ya veremos…

es que las cañas como no sean fuertes y sean un poco salvajes,les duran un telediario!!!
que arenero cogiste?

http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/bandejas_higienicas_gatos/bandejas_higienicas/bandejas_descubiertas_clasicas/321898 Ésta… la verdad, me esperaba algo más grande, la de los chinos que le tenía era más grande y espaciosa, ésta lo único que tiene es que es un poco más alta… no me convence, no

El problema de las compras antes de comprar debistes haber medido las medidas para saber si eran grande o no.

Usarla lo hace, soy yo quien la ve pequeña, pero a ver qué tal nos apañamos con ella. El plumero ya lo tiré a la basura, paso de correr el riesgo de que se trague algún trozo de esas plumas, que ya rompió varios cachos en poco rato.

Los míos siempre destrozan las plumas de los juguetes, ya sean en plumero, en pelota o en ratón… por ahora nunca se han tragado ninguna que yo sepa, no creo que sea muy negativo si en la naturaleza cazan y se comen a los pajaritos tal cual, no? no se, yo cuando barro siempre me encuentro alguna pluma de colores danzando por ahí, les encanta desplumar presas :stuck_out_tongue:

si,newton todo lo que lleva plumas se lo carga,ademas en plan salvaje,yo no se…
pues ese arenero es pequeño si,el mio tiene estas medidas:54x45x29 y ese 42x31x12,5
lo que no se es como no te monta playas,le pongo eso a newton y ya me puedo preparar a sacar la pala jajaja

Sí, sí que me monta un poco la arena por fuera, pero no es demasiado bruto. Con ésta más bien es que al ser tan ligera es más fácil de sacar y esparcir. Pero bueno, no es para tanto, barro un poco (aunque me la encuentro por todo el piso :stuck_out_tongue: ) Más adelante cuando pueda le conseguiré una bandeja más grande y au

Yo también encuentro arena por todo el piso,pero creo que es cosa de la oko,a ver cuando pruebe la aglomerante fina…

Os estoy leyendo y quiero recomendaros esta caña: http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/juguetes_gatos/canas_jugar/canas_para_gatos/56098
Dura muchísimo, meses y meses y jugando a diario con ella. Eso sí, cuando terminéis el juego guardarla bien.

Esas plumas aguantan ? Porke este tiene una obsesión jajajala
yo ahora le cojo unas en eBay que me cuestan 0,90 , aguanta un mes o algo más depende y se mueve como loco jaja

Yo tengo esta, es la segunda que compro, y muy bien, pero como dice gorxe, hay que guardarla después de jugar, la primera no lo hice y la estropeo enseguida de tanto que la chupaba y mordia

http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/juguetes_gatos/canas_jugar/canas_para_gatos/285710