Seguro del coche que cubra perros y gatos

Hola, :eek: el otro día leía que si tienes un accidente con el coche y llevas animales, el seguro normal probablemente no lo cubra, con lo cual tienen derecho a dejar al animal ahí tirado y sólo encargarse de las personas que viajaban y del coche en sí.
Mi pregunta es si alguien conoce algún seguro de coches que cubra a los peques también, ya que me sentiría muy mal si alguna vez pasa algo y me dejan tiradas en el pavimento a mis niñas…

saludos

Bueno, no se a que compañia te referirás, pero al menos en MAPFRE eso no sucede, el animal viaja con su dueño, perro , gato , iria tb en el taxi si fuese necesario, si que hay veces que algunos taxistas se oponen a llevar animales, pero eso se soluciona llamando a otro taxi. Si que lo cubre.

Sí, no sé qué compañía es pero fue lo típico, le pasó a un colega de un colega de un colega, que quedó inconciente tras el accidente que parece que fue muy chungo y a su perro lo dejaron ahí tirado…

te has mirado el contrato y Mapfre lo cubre entonces?

Gracias por responder :smiley:

Buf!!! pues la verdad es que no sé si mi seguro lo cubre, nunca lo había pensado, porque viajamos poco con Narnia y Aslan, pero está bien pensado si algún día lo quisiéramos hacer.
Muy buen post, adopta.amigos

si si , no te preocupes que está cubierto, yo trabajo en Mapfre asique te lo puedo confirmar y que te quedes tranquila. besotes.

Bueno, al quedarte incosciente , si te llevase una ambulancia, al animal se lo llevaria el de la grua con el coche, pq en teoria el animal tiene que viajar con el dueño, y si no hay ninguna otra persona que se lo pueda quedar… El animal en la ambulancia va a ser que no, y tampoco se puede dejar ahi tirado en medio de la via ya que ademas podria provocar un accidente.