Seguro para gatos

No paro de leer enfermedades de los gato, y me pregunto sino sería mejor sacarle un seguro.

Cuando es cosa sencilla pues el coste no suele ser mucho, pero es que ayer hablando con una amiga me dijo que se había gastado varios miles de Euros en nose que enfermedad que tuvo su gato hace un par de años, y que esa enfermedad provocaba otras!.

Claro… ahora mismo si cualquiera de mis gatos pilla una enfermedad así, yo personalmente no podría hacerle frente, no porque no quiera gastarlo, sino porque no tendría dinero :slight_smile:

Alguno sabe o conoce a alguien que tenga un seguro para el gato y que cubre exactamente?

Esto de los seguros es muy interesante porque te cubre muchas cosas, como las vacunas, revisiones y hospitalizacion que no todo el mundo puede cubrir economicamente, gracias ximiska por las direcciones, ahora ire a mirarlas…

Yo tambien voy a mirar un poquillo. :wink:

Es cierto, nosotros lo deberiamos haber hecho hace tiempo, porque cuando atropellaron al MAntekorro nos costo 1.000 €uracos la operacion y que lo tuvieran ingresado y todo.
Al finla no se lo hicimos porque ya nos habiamos arruinado.
Pero si que conviene

Besitos miau

1000 E??? Eso puede suponer una operación?? No lo sabia, pero vamos llegado el momento, todos soltariamos el dinero por nuestras mascotas.

Y cuanto puede costar el seguro?

Más más información, hacer un pequeño resumen. :stuck_out_tongue: