Seguros médicos gatos

Desde siempre he tenido el temor de que les sobreviniese alguna enfemedad los michos y los gastos veterinarios se hicieran tan altos que no pudiese pagarlos. He intentado hacerles un cuenta de ahorro para ellos, pero entre la crisis y lo mal que se me da el tema del ahorro, es misión casi imposible… sin contar lo que debería ahorrar.

El caso es que me han ofrecido un seguro en la clínica que me cubre por un lado las vacunas y dos revisiones anuales -es el más básico- y por otro las urgencias, enfermedades, consultas, etc. El segurito sale por una pasta, contando con que son 5. Todavía tengo que leerme la letra pequeña y esas cosas, pero la verdad es que si es como lo pintan me olvido de pagar en el veterinario.

Mi pregunta es ¿tenéis algún seguro de salud para los gatillos y ha funcionado bien?.

Pues yo hace poco lo estaba comentando con una amiga, que echo de menos eso… así que cuando vacune a dos de mis bichos a finales de octubre le preguntaré a mi veterinario por si ellos tienen algo parecido… que aquí la única clínica que se que lo oferta no me gusta… que es de las que le encanta meter bisturí por menos de nada.

La verda es que vendria bien porque muchas veces eres tu o tus gatos y la verdad es que siempre salen ganando ellos…

a mí me parece muy interesante, ojalá pueda hacer un seguro de esos en Madrid, porque me quedaría mucho más tranquila.

nos puedes decir los precios para hacernos una idea???