Seguros para perro, ¿cual es mejor?

Hola a todos, hace tiempo que estoy dándole vuelta a hacerle un seguro a mi perro (Erin), en Agosto ara 7 años y si me espero las aseguradoras ya no lo aceptaran, así k tengo que decidirme antes.
De todas las compañías que he mirado MAPFRE me parece la mejor en cuanto a calidad-precio.
Alguien tiene el seguro hay? que tal es el trato cuando tienes algún problema? conocéis alguna mejor?:detective:

Muchas gracias!:rolleyes:

Yo tengo a los mios en mapfre y estoy muy contenta.No hubo problema cuando mi Luna se corto y hubo que cogerla puntos y cuando tuve que eutanasiar a Yaki corrieron con los gastos del vete y de la eliminacion del cadaver. Ademas no tardaron mucho en pagar.Lo unico que no me gusta es que no cubre enfermedad solo accidentes.
Pero esa es mi experiencia, no conozco otros seguros, quiza sea bueno comparar varios antes de decidirte.

hola !! nosotros tenemos a nuestra perra asegurada tb en mapfre … pagamos unos 72 euros al año y cubre bastantes cosas ,aunk aun no se a dao el caso de utilizar nada … no se ,yo te recomendaria que miraras bien todas ,santa lucia a mi me parece que tambien esta bien ,de todas formas … porque le aseguras con 7 años,si a partir de 8 ya no te les aseguran …no¿?¿?
un saludo !

Antes que nada perdon por la tardanza!
Despues de darle muchas vueltas y pedir muchos presupuestos, no he podido asegurar a Erin, por causas economicas, el mejor de los seguros es sin duda mapfre, el problema es que te sale barato si los animalitos los tienes asegurados desde pequeños, si vas como yo con un perrito de casi 7 años, el seguro te puede costar unos 300 o 400€, y sintiendolo mucho no puedo gastarme ese dinero.

La “solucion” simplemente ha sido, que como la responsabilidad civil de Erin la cubre el seguro de hogar, pues he ampliado el limite, por si pasara algo o rompiera algo.
Por lo demás seguiremos como siempre, comida sana, ejercicio, y si le pasa algo, tirar del bolsillo y al vete!
Asi que consejo, asegurar a vuestros pitufos de pequeñitos, que como decia PLATERO Y TU, son unos 72€ y vale la pena.
Muchas gracias a todos.

Para que sirven exactamente esos seguros?, yo creia que solo se aseguraban los perros considerados de raza peligrosa, pero veo que estaba equivocada.

pitimini … nosotros aseguramos a cloe con 2 años y nos costo exactamente 72 € como ya te comente … no se … iwal al superar "x"años te vale mas caro … xo me sorprende k ascienda a tanto … k raro !!

pues maca los seguros xa perros sirven xa cubrir los gastos x si tu perro ataca a otro ,si es atropellado … si tiene una enfermedad grave y hay k sacrificarle … se podria considerar como el seguro k se hacen las personas … tipo sanitas o mutuas …

Los seguros sirven para cubrir distintas garantías, las más importantes son :

Responsabilidad Civil, es decir los daños que cause a un tercero el animal. Suele estar incluida en los seguros de hogar, y si no lo está, el coste es poco. El capital suele ser 150.000 o 300.000 euros.

Robo: se valora al animal en un dinero, y si te lo roban te darían ese dinero.

Pérdida: tambien a veces se cubre la pérdida del animal, suelen estar cubiertos anuncios en periodicos locales o radio local hasta una cantidad.

Accidente: que le ocurra algo imprevisto provocado por un daño externo, como una caída, ingestión de un producto de limpieza, y cosas similares. Se suele cubrir la urgencia, el sacrificio necesario, a veces los medicamentos también.

Enfermedad: Es la cobertura más cara, cubre precisamente que enferme, y lo mismo, suele estar cubierta la consulta y las pruebas, los medicamentos pueden estar o no.

No se cubren nunca las vacunaciones ni desparasitaciones ni cuidados que se tengan que hacer al animal ciclicamente.

Un saludo,

Los seguros de los perros cubren los daños a terceros,por ejemplo si muerden a alguien o si los atropellan, y los gastos veterinarios (excepto vacunas). Al menos eso cubre el mio.

Gracias por la aclaracion. :slight_smile:

te kejaras ,eh maca¿? xD

Lili yo trabajo en una compañia de seguros de vida (Alico), lo que no se es si aseguran animales. Lo que si te puedo decir es que tienen un precio bastante conpetitivo en sus polizas, mañana preguntare en la oficina si son asegurables y si hay posibilidad de asegurarlo a un mejor precio :S

Muchas gracias nella!
la verdad es que no me suena la compañia, pero siempre esta bien investigar cosas nuevas!

en Peru no existen esos seguros
seria muy bueno

Yo lo tengo en mapfre y bien. Lo tengo incluido en el de la casa y es más barato aún, no sé si me suben como 30 euros si ademas tengo la casa… El caso es que le dio hace tiempo un golpe de calor y con enviar el informe del veterinario me pagaron todo mediante un ingreso a los pocos días. Yo sin problemas. Hace tiempo lo tuve en OCASO por 34 euros al año y no estaba mal, tampoco tuve porblemas pero solo cubrian hasta 300 euros por daños propios (se entiende que cosas que le pasan al perro) y en Mapfe creo que tengo hasta 910… espero no utilizarlos nunca. Yo daría de alta al perro proque a partir de no se qué edad no lo aseguran y tienen periodo de carencia para enfermedades, sacrificio y demás es más largo.

Hola a todos

El seguro mejor para tu perro, dependerá de que tipo de seguro necesites o le quieras hacer.

La mayoría de compañías cubren la inclusión de tu perro en la póliza del hogar , sin coste o muy poc costé siempre que no sean pot.peligrosos , si quieres asegurarlo solo de responsabilidad civil esta es muy buena opción puesto que no suele tener franquicias, la zona geográfica se limita a España , cuida con salir por Europa

Si lo que quieres es una póliza para tu perro que te cubra por Europa independientemente de tu vivienda ha y muchas compañías que ofrecen poliZa de responsabilidad civil a parte pero debes de tener cuidado con las franquicias .

Si quieres que se asegure también los daños que pueda sufrir tu mascota , ya son menos las compañías que dan esa cobertura

Nosotros tenemos una web que Elisa una comparación entre varias compañías si lo desea puedes visitarnos

Saludos

Yo recomiendo a través de Micompi comparador de seguros para perros comparar Mapfre,está genial http://micompi.com/aseguradoras-mascotas-caballos/detalle/mapfre/?nombAse=Mapfre

Dale un vistazo a esta página. http://www.segurosescriba.com/seguros-para-perros
http://www.segurosescriba.com/seguros-para-perros

esta muy bien

Yo conozco un comparador de seguros para perros que te analiza las ofertas según la edad, raza y las coberturas que quieres cubrir, es este: www.segurosveterinarios.com .

era una pregunta de 2009 jeje

Hola buenos dias!!! yo tengo dos gatos, la mayor ya tiene 14 años y no la pude asegurar, pero el pequeño de 4 años lo asegure el año pasado en Agrupació, y la verdad es que estoy muy contenta, porque puedo ir a cualquier veterinario y me devuelven el 80% de todos los gastos del veterinario, presento la factura y a los pocos dias me lo ingresan en cuenta, ademas el trato con mi Asesora es genial, si a alguien le interesa le puedo pasar su contacto.