Seis activistas de Equanimal irrumpen en Las Ventas. Mira el video

Seis activistas de Equanimal han saltaron el pasado domingo 4 de Abril al ruedo de la plaza de toros de Las Ventas durante la celebración de uno de los festejos taurinos de la Miniferia de la Comunidad de Madrid, para reivindicar la abolición de las corridas de toros.

Por primera vez defensores de los animales plantan cara al mundo taurino en su terreno.

   Con esta acción no violenta, la Fundación Equanimal reivindica la abolición de la tauromaquia y los derechos de los animales.

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=qYdXNTT74gc&eurl=http://www.antitaurino.org/

La acción no violenta reivindicando la abolición de la tauromaquia ha tenido difusión internacional. Por favor, ayúdanos a seguir difundiendo la noticia y el vídeo: haz ciberactivismo. Envía un e-mail con la noticia a tus contactos y pídeles que lo reenvíen.

Puedes entrar en www.antitaurino.org para ver más fotos de la acción y dejar un comentario con tu opinión

En solidaridad con los animales,

Jose Ramón

www.equanimal.org

Eso sí que se merece un OLEEEEEEEEEE!!

Gracias a gente como vosotros se pueden conseguir muchas cosas!

Mil gracias!

CONTRA CUALQUIER TIPO DE MALTRATO ANIMAL!

Ole Ole Y Oleeeeeeeeeeee

: - )

Jo! qué puntazo!!! me ha encantado, qué gente más valiente, expuestos a cualquier cosa, ellos pacíficos, sí, no así los seguidores de esta “¿fiesta nacional?”.
Ellos han sido los auténticos toreros esa tarde, sin herir a nadie, sin torturar y sin otra pretensión que la defensa de esos animales, no por diversión, sino por una causa más que justa.

Buff siempre me han dado mucha pena,se me ponen los pelos de punta!..pero Genial por estas personas que luchan por los derechos de los Toros y la retirada de los mismos,para evitarles el sufrimiento,seguid haciendolo asi de bien!,tal vez llegue el dia en que no tenga que cambiar a otro canal por evitar ver el espectaculo macabro que se realiza con ellos…chapo!

yo cuando lo vi por la tele no pude evitar una sonrisilla malefica… que les den (al publico/toreros) jeje.

¿TOROS?, CON MIS IMPUESTOS NO !!!

[B]Basta de tanta crueldad!!![/B]
Marisol del CACMA - Colectivo Andaluz Contra el Maltrato Animal:

Las administraciones públicas destinan unas cuantiosas cantidades de dinero para la promoción y subvención de tan denigrante espectáculo consistente en Humillar, Torturar y Matar a un animal en público, se confunde con Arte a la Muerte, y con Cultura a la Tortura. En el año 2007, la Junta de Andalucía destinó 2’5 millones de euros en promover la tauromaquia, mientras tanto… 27 andaluces (casos denunciados) recibían la citación para una intervención quirúrgica una vez que ya habían fallecido.

Los estudiantes andaluces aún esperan en los niveles de Bachiller, Módulos primario, medio o superior y Universitarios la gratuidad de los libros de textos, al parecer no son considerados estudiantes como los demás. Los disminuidos físicos, reciben una subvención de 300 euros para adquirir una silla de ruedas, pero son ellos los que tienen que pagar los reposapies y la almohadilla del asiento, cuyo precio oscila en 275 euros. Seguimos teniendo la mayor lista de espera para especialistas médicos de Europa. Muchos andaluces y andaluzas cobran menos de 325 euros mensuales.

La capacidad de asistencia domiciliaria a grandes dependientes, sigue sin abarcar a todos los andaluces que la necesitan. Sin embargo, nuestras administraciones, Ayuntamientos, Diputaciones, Junta de Andalucía, siguen gastando nuestro dinero para disfrute de unos pocos, que ven en la Humillación, Tortura y Muerte de un Animal, el goce de sus satisfacciones.
www.cacma.org


bueno, me ha costado pero he conseguido enviar los mails. El vídeo no pude copiarlo, pero he añadido tu foto roqui ( con tu permiso virtual-imaginario), una imagen vale más de mil palabras… aunque muchos son ciegos…

a esa plaza deberíamos ir todos, para llenarla por completo. si alguna vez os decidís, me apunto.

Gracias a todos y todas por la difusión. Nakia, lo mejor para difundir el vídeo es copiar la url de antitaurino.org (http://www.antitaurino.org/) o la de el vídeo en youtube (http://www.youtube.com/watch?v=qYdXNTT74gc&eurl=http://www.antitaurino.org/)

De esta manera con tan solo pinchar cualquier persona podrá ver el vídeo.

Un afectuoso saludo para tod@s!