Sencillamente... hundida!

Hola amig@s, como si no tuviera problemas… porque aún no puedo salir del de la gatita con problemas de “ruidos respiratorios” y de otra con una obesidad tal que se le cuelga la piel… he decidido hacerle una limpieza de boca a mi pequeño perrito yorki de como 3kilos (adoptado de una Protectora de animales hace como 10años); y en el pre-quirúrgico el análisis de sangre resultó lo siguiente:
Urea…146 mg/dl (debe ser entre 18-45)
Creatinina … 2,7 mg/dl (debe ser entre 0,5-1,5)
Diagnósitco: Insuficiencia renal!!!
Por lo tanto ha dicho: “descartado la limpieza de boca” y hacerle urgente una Ecografía abdominal.
Conclusión:
Nefropatía
Colestasis biliar leve
Gastritis
Lleva como dos años comiendo Alpha Spirit pienso y latas, Orijen, Acana, o sea lo que dicen, que son los mejores piensos (quizás la alta cantidad de proteinas haya sido el error… pero no sabía :’(
A partir de ahora come RENAL Royal Canin y me dice que esto no se cura, ni se mejora ni ná… que cada vez va más en declive, que sus dos riñoncitos están totalmente “jodidos” y yaaaa!!!
Y que llegará un momento que ya ni quiera comer+vómitos+delgadez y + + + y +
Si alguien sabe de esto por favor que me ayude porque mi anterior perrito también ha muerto de esto.
Quiere que le de PEPCIP como protector del estómago, pero he leído y dice que tiene muchos contras… entonces, no seeeee.
Quiero saber si:

• le puedo dar comida casera? tampoco se con que ingredientes porque el Renal ese ni yo quiero ver!!! y que más sería comerlo hasta el fin de mis días!!!
  • qué frutas son buenas para la insuficiencia renal?
  • qué verduras puedo añadir?
  • qué diablos voy a hacer???
    Mi vida ya no es igual después de conocer el resultado de la analítica y de la ecografía.
    Quiero a mi “hijo” como a mi propia vida y lo peor de todo, se que cada día que pasa es un día menos para el, tiene 12 años.
    Necesito vuestra ayuda si alguien sabe la respuesta a mis preguntas. Gracias.