Senda a vuelto a nacer

Ayer un coche paso por encima de Senda, por suerte está bien, aunque yo casi me quedo en el sitio del susto.

Estaba jugando por la calle, es muy muy nerviosa asi que se vuelve loca. Por una esquina de la calle paso una vecina que también tiene perros y suele jugar con ella y la fue a saludar, despues siguió jugando. Debió de acordarse de ella otra vez y fue a buscarla y justo al lado de ella pero al otro lado de la carretera un par de chicos charlando, por supuesto Senda tubo que ir a saludarlos, tiene que decirle siempre algo a todo el mundo :slight_smile:

Al ir yo a buscarla cruzó la carretera sin mas, y un coche que, sentí un golpe y la perrita pasó por debajo de él, me pasó de todo por la cabeza. El señor se bajó asustado. Por suerte el golpe debió tumbarla en el suelo justo para que pasara el coche y ella después se fue corriendo hacia otro lado.

Tardé en poder cogerla, estabamos mi vecina y yo cada una por un lado, no se atrevía a acercarse. Yo desesperada por que necesitaba ver si le había pasado algo, si tenia alguna herida.

Estabamos las dos con el corazón a doscientos por hora, por suerte todo acabó bien y Senda sigue igual.

PORque Senda es una crack!!! Ole!!!

Pff vaya susto…yo me quedo en el sitio!! Y menos mal que el hombre se digno a bajarse del coche porque muchos atropellan a un perro y se van…q desaprensivos. En fin, menos mal que Senda esta bien, menuda campeona!!

Un saludo!

Senda ha tenido mucha suerte, pero que mucha. Mi Negrita se fue en una situación parecida con solo 9 meses, me alegro mucho de que la peque se halla salvado de que el coche la pisara. Besitos:th_thkiss2:

Si Marietta hemos tenido mucha suerte, cuando la vi correr y despues la cogi y vi que no tenía nada no me lo podía creer.

El señor del coche no sabia lo que había pasado no la vió por que paso justo pegadina al morro y desde dentro no podía verla, así que con el golpe que se dió bajo diciendo que que había sido eso, qué había pasado. Eramos cuatro personas mirando, supongo que no se habría atrevido a darse la fuga :slight_smile:

Que suerteeeee!!!

Me alegro muchisiiimo de que no le haya pasado nada a Senda y que se haya quedado todo en un gran susto

Un saludo

Es que nunca me lo había hecho, siempre es muy obedientes, no suele separarse de mi mas de 10 metros, enseguida vuelve a donde estoy yo, pero se le cruzo el cable.

Ahora si me da miedo llevarla suelta, hasta que llego a unas pistas de futbilo que hay que hay prado también no me atrevo a soltarla.

Lo que pasa que esto es un barrio pequeño que no hay mucha gente, los coches solo son de los vecinos, y no hay mucho tráfico, por eso también me confío. Hasta yo de pequeña jugaba en miedo de la carretera :S

Que hombre, encima de verte hecha polvo te riñe y amenaza a tu perro!!!

Hemos sido afotunadas.