Senda y el ratoncito Perez

Menudo susto me llevé, pense que se había roto un diente cuando me lo encontré, pero al mirar para ella y verla jugando tan tranquila vi que no le había pasado nada y además el diente estaba enterito, si se le hubiera caido por haber mordido algo estaría roto.

Pues lo dicho que no sabía que a los perritos también se le caían los dientes de leche.

El ratoncito Perez le ha traído un buen hueso con el que lleva entretenida un par de dias :smiley:

La primera (y única) vez que me encontre con un diente de Friki, casi nos volvemos locas, fuimos con el diente y el gato a la vete (no se si pretendía que se lo implantasen) me dijo que normalmente se los tragan pero hay que estar al loro, por si les sube la fiebre ya que si lo normal es que salgan por donde tienen que salir, hay veces que se les clavan en el intestino y es el problema, ya que por lo visto hay incluso que operarles de urgencia.

yo tengo guardado un dientecito de leche de mi blanquito, que nos lo encontramos…es superminúsculo…:D:D:D

por cierto,os habeis fijado que en los gatines los dientes (colmillos) definitivos no salen como en los humanos???..es decir, a nosotros los dientes nos empujan ‘desde dentro’ de la encía, y hacen caer a la dentición de leche. Sin embargo en los gatines ocurre de manera ‘lateral’, es decir, las dos denticiones ‘conviven’ en la bocucha, hasta que el definitivo desplaza al de leche y le hace saltar…

estas fotos valen ‘su peso en oro’ …

¿veis como se ve la doble dentición???

:o:o:o:o:o

Yo tengo guardados 4 ó 5 dientes de Chispi. También vino el ratoncito Pérez en cada ocasión. Nos lo encontramos cuando tenía 3-4 meses de vida y al poco empezó a perder los dientes.

En cambio, Viera tendría 2 mesecitos cuando me la encontré y no sé si ya los habria mudado, el caso es que no vi que los cambiara. A qué edad lo hacen? Sí porque por casa han pasado varios pequeñajos de mi padre y tampoco lo hemos observado.

Ayer estubimos de cumplemés, Senda ya tiene 6 meses!!! que rápido crecen, le han regalado un nuevo arnes con dibujitos esta mas guapetona ella :smiley:

Os gusta mi arnes nuevo? a que es muy de nena??

Me encanta, con esas florinas bordadas y ella con cara de coqueta. Qué bonita es, tiene un color prcioso!

Ejejeje gracias por los piropos de parte de Senda, y mia claro :slight_smile:

La verdad es que parecia que posaba en esa foto.

Uy que mona, y muy femenina… se ve que es super coqueta

Ya a cumplido los siete meses, y ese arnes de niña mona, ya no lo tiene, se lo ha ido comiendo poco a poco, tenia una tira que le pasaba por la barriga y lo ha detrozado. Y otro día que se me quedó a su mano en una mesilla baja acabo de comerselo.

Y el viejo que tenia también se lo ha comido.

Asi que ahora le he comprado un collar sencillo, asi no llega a morderlo por lo menos cuando lo tiene puesto

Ahí está la nena con un mes mas, y su nuevo collar que le compro su abuela materna, mas bien fue su abuelo aunque el no lo quiere reconocer :slight_smile:

Ejejjejeje si es cierto parece que lleve un sombrerito puesto ejejjeje

No, no no no es muy pequeña todavía para tener movil, además siendo como es si le dejo un movil seguro que me tendría controlada todo el dia llamandome a ver donde estoy :slight_smile: no sabe estar sola.

Que guapa es Senda!!!y que color de pelo más bonito,se vé que es una coquetona !!!
Mírala ella ,con su collarcito nuevo!!!