Senda ya es "mujer"

Pues eso, que ya se me hace mayor.

Hoy cuando me desperté vi la camina donde duerme manchada de sangre, su primera regla. He ido a comprarle unas braguitas y acabo de ponérselas, a ver si le resulta cómodo y no las muerde y las destroza.

Madre mía, pero Senda no era del tiempo de Soda??
No os lo creais pero me da más miedo que cuando Alba, porque con la de dos patas podía razonar y ahora que ya no puedo pues que quereis, diez euros y a la farmacia.
Pero que voy a hacer yo con Sodina que le encanta jugar cuatro semanas saliendo sólo de noche y sin poder soltarla con lo que le encanta correr.
Un mes no es mucho tiempo? Dios mio tengo un desconocimiento total del físico de los perrinos

Pues el día 8 de este mes hizo 8 mesucos.

La braguita que le compre hace de cinturon de castidad!!! eejejje

Le daré muchos mimos cascabel, lo que no sabía era que les duraba tanto el sangrado, espero que tire solo ha una semana.

Lo malo es que todavía no controla los pises en casa, asi que creo que va a manchar el “tanga” mas de una vez.

Bueno Soda, hizo seis el día tres, pero le queda poco. No es por alegrarme de los males ajenos, pero mal de muchos… Soda controla la kk (a veces) pero el pis ni p`tras, ahora empieza a entender lo de los papeles de periódico, o sea que me veo como tú comprando los “tangas” por docenas.

Si eso estaba pensando de coger otro. Por que hay que colocarles un salva-slip pero eso no va a absorver el pipi entero y lo malo es que no solo no lo van a dejar en el suelo, sino que estaran humedas las pobres… aaaahhyyyy.

No se si será mejor cubrir la casa con toallas viejas el sofa, la cama etc, que el “tanga”… no se… se irá viendo.

Casca, Soda no es pequeña de tamaño, pesa ya 10 k y pico y es de raza mediana. Toda la gente que la ve dice que va a ser grandona, porque tiene una manos tan grandes como las mias (no es coña, yo tengo las manos pequeñas).
La verdad es que el otro día vi unas manchas en el parquet del salón, pero la vete me dijo que si estaba tonta que un Cocker era muy raro que fuese antes de los nueve meses.
Bueno, que salga el sol por Antequera. Ya nos preocuparemos de las cosas cuando lleguen.

La verdad es que me gusta mucho el tamaño que tiene ahora, según la vete sólo le falta que le crezca el pelo de adulto, y como tu dices sacar músculo

Yo tendré que tener cuidado a la hora de pasearla. Hoy he subido a casa de mi madre y estaba en la puerta el papa de Senda, Lubas, que viene mucho a hacernos visitas, y se ha puesto a olisquearla.

Tendré que dejarla suela solo dentro de casa de mi madre que tiene muros y tener cuidado de que Lubas con se escabuya por una rendija del portón.

Por lo demás no suele haber mas perritos peligrosos cerca.

Una pregunta ¿cada cuanto tiempo tienen la regla?