Separacion vs gatos

Hola buenos días!
Hace 2 años adopte a mi gata. En ese momento vivía con mi pareja (no estamos casados). La gata al chiparla la puse a mi nombre y deje claro que la gata era mía. La cuestión es que el hace 1 año que se ha ido a vivir a otra comunidad autónoma por cosas personales. Me gustaría saber si legalmente puede reclamarme a la gata en caso de que la relación a distancia no vaya muy bien, ya que el pagó castracion y a veces arena y pienso y tiene los tíquets. Actualmente los gastos los cubro yo todos, ya que la gata se ha quedado conmigo. Gracias!

el chip esta a tu nombre
de todos modos, cuando se fue, dijo algo de que la quisiera?
pq yo cuando se fue mi ex, no dijo ni mu de los gatos (que tenian chip a mi nombre) ni jamas pregunto por ellos

Si que comento que se la quería llevar, incluso que guardaba los tíquets de los gastos que ha pagado por si a caso. Pero yo le dije que era mía y que de casa no se iba y que al seguir la relación igualmente vería fotos o la vería cuando viniera a mi casa.

tecnicamente la gata es tuya pq esta a tu nombre el chip, luego ya todo depende de la relacion que tengais