Ser casa de acogida

Hola a todos,

Hace un tiempo, escribí un post, en el cual comento que me gustaría ser voluntaria de alguna protectora, pero como necesariamente he de tener coche para ir, (ya que cuando yo puedo ir, mi novio no puede llevarme), y como todavia me queda, he pensado, ser casa de acogida.

Y aqui está el problema, me gustaría acoger a perros (si, se que los gatillos tambien cuentan, pero con mi espinita clavada en el corazón, tengo mono de tener un perrin), pero, esque vivo en un estudio, pequeño, y de verdad q no tengo sitio ni para un canario.

Contacté con alguien de barcelona q pedian casas de acogida, para informarme, y le explique que a mi me gustaria, pero el único sitio que tengo, es el almacen de mi novio, es muy grande , además estaria, en la planta de arriba que en un futuro será un piso , ahora está sólo rebozada de cemento, además tiene terraza de 60 metros,(y en otro lado una pequeña habitación) que digo yo q mejor q en la calle, estaría, y le comento que además, mi novio está casi siempre alli trabajando, q sólo estaría solo a la hora de dormir

Nosé, a lo mejor se piensa, q lo quiero para guardar el almacén y por eso todavia no me ha contestado, pero ni mucho menos, esque es el único sitio que tengo!!! :7:

No hay cosa, q más rabia me dé que, querer y no poder. Quiero ayudar, pero si lo que puedo ofrecer no se agradece, la verdad, me deprime, porque no tengo un chalet con terreno, pero, ilusión y buen corazón me sobra.

Tu no te derrumbes,
Se

bUENO!:frowning:

Ahora, la verdad, no me queda otra, q ser voluntaria (cuando tenga el carnet de conducir) pq mi novio se niega!! la madre q … (pero es su casa, esto me recuerda cuando vivia con mi madre, q tampoco me dejaba tener…mi novio, es mi madre??? NOOOOO):smiley:

En fin, q es un cuento de nunca acabar., de momento todo igual. No pierdo la esperanza, pq sólo he descartado una opción, y para ayudar tengo muchas.

:th_cathug: