Ser meloso con nuestro gato

Hace ksi 1año mi abuela me regalo un par de gatitos…hemanitos por supuesto (uno tigresito y el otro era como el color del acero)… super juguetones… la idea de tenerlos juntos era para que no les sea dificil a 1 u otro adaptarse…todo perfecto hasta ahi…me paso hace muy muy poquito que hubo una tormenta de esas horribles…y uno de mis gatos subio a la venta y justito ilumino y ensordeció todo un rayo,… lamentablemente desde entonces ese gatito hermoso color acero que se llamaba “Moro”, desapareció… lo busque toda la semana por las calles del barrio, mirando preguntando,… pero no lo pude encontrar… es dificil, pero nos amoldamos…
nomas al otro dia el hermanito lo buscaba y lloraba laaargo rato como llamandolo… ya habia pasado antes q 1 se ausentaba 1rato y ya se llamaban…imaginense de esta q desaparecio…
De lo triste q andaba se puso bien meloso…y porsupuesto q yo tb re-entregada a mi tigresito “Mish”…opte por imitar el tipo de relacion q tenia con su hermano…es muy chistoso el hecho de que nos toreamos jaja…y en ocasiones me da de lametones tal y como lo hacia con su hermanito…como cuando se acostaban y se limpiaban…

hay quienes dicen que los animales no tienen conciencia…pues no estoy del todo convencida de esa afirmacion…creo q son bastante inteligentes y perciven aun mas q nosotros las emosiones…
ya me cuentan ustedes…:detective:

Que lastima lo del gatito del color del acero… yo tengo desde hace unos días dos mininos hermanitos de madre. Cuando uno desaparece un rato por la casa, el otro lo llama con sus maulliditos. Claro que tienen conciencia sobre lo que les ocurre, los gatos son animales inteligentes…Espero que el gatito que tienes ahora solito se recupere pronto… me da mucha lástima la verdad. Yo espero que los mios sigan juntos para siempre

una tia dijo que lo vio muy cerca de casa… pero me pase un par de dias buscandolo por ahi… y ni rastros… quizas solo le parecio verlo…

creo que los gatos son los mejores acompañantes a la hora de hacer fiaca… Jaja