Será a la tercera? un herman@ para Brahms y Tara

Hola! estoy de los mismos nervios y tengo esa necesidad que todos sentimos a veces de compartirlo.

Conté ya en una ocasión por aquí que llevo tiempo buscando un bebé, en cuatro años dos abortos y tras estudios ginecologicos de el parejo y mios nos dijeron que lo teniamos muy difícil y que si queriamos nos hacian la fecundacción in vitro, teniamos cita `para el mes que viene para empezar con todo ello…pues…me he echo la prueba esta mañana por que estaba con falta… y [B]estoy embarazada [/B]… :3:.

Estoy ahora mismo en una nube!!! tengo un miedo atroz de que esta vez vuelva a pasar lo mismmo y lo vuelva a perder pero no puedo emocionarme pensando en que existe la posibilidad de que salga todo bien.

Sólo queria compartirlo, se aceptan velitas y barritas de incienso a ver si hay suerte :).

Ya os ire contando, de momento pediré vez para la matrona el lunes y que a ver que pasa… dios! hacia tiempo que no estaba tan nerviosa… seremos al final familia numerosa por fin???.

Un beso enorme :th_thkiss2:

Marticola que alegria!!! No te preocupes que estaremos todo el foro mandandote nuestra energia para que todo salga bien :D.
Ahora tenemos que mimarte mucho que vas a ser mamá…yo no se porque pero aqui se vive la alegria de los demás como si fuese nuestra, que te he leido y me ha dado una emoción.
Ya sabes que nos tienes que ir contando como va todo, no te olvides de nada y como no, muchisima SUERTEEEE!!! y que todo salga perfecto. Un besito guapa.

Que alegria guapa,cuenta con un velita a la virgen del Buen parto enseguida,justamento los sabados voy a la Catedral y está ahí,así que ya sabes que desde Valencia tienes mucha "ayuda"para que todo salga bién,ahora a cuidarte y sé muy positiva,un besito

Jo q bien!!! Me alegro un monton por ti:) Ya veras como esta vez si q sale todo bien wapisima .MUxo animo mama!!:wink:

:3::3::3: Claro que va salir bien Marticola, a la tercera va la vencida. Y en el caso de una de mis mejores amigas asi fue y ahora asi sera.:th_thkiss2:

Marticolaaaaaaaaaaa enhorabuenaaaaaaaaa. Ahora a cuidarse guapa. Y todo con conocimiento. BESOS

mi enhorabuena marticola, ahora a cuidarse y por lo de las velitas y demas no te preocupes que por aqui te pondremos unas cuantas para que todo te salga muy bien

Muchas muchas gracias a todos de veras, os prometo que cada palabra de aliento me “llega” y me emociona, se que estos primeros meses estarán cargados de dudas y esperanzas por igual pero quiero creer que sí que esta vez será y que lo conseguiré, al menos se que haré absolutamente todo lo que esté en mi mano.
Este embarazo se diferencia de los anteriores precisamente en que tengo a los michis y aunque suene una tontería ellos consiguen que yo sea una persona más tranquila y sosegada, no el manojito de nervios que era antes, y se que influirá. :).
Un beso enorme.

Mi querida niña: mis felicitaciones. Disfruta de esta energía positiva y de tanta alegría. Os deseo lo mejor. Enhorabuena.

suerte un besito